Kueshi Exfoliante Corporal Plátano 500ml

Elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular

500ml

  • 5.99€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

KUESHI | Kueshi Exfoliante Corporal Plátano 500ml

Día a día estamos expuestos a factores externos como la contaminación, el humo, el estrés, el sol, etc, por ello, es muy importante proteger nuestra piel con productos que nos ayuden a prevenir el envejecimiento celular y limpiar nuestro cuerpo y nuestro rostro de las toxinas e impurezas, además, de mantenerse hidratada y fresca.

Kueshi Exfoliante Corporal Plátano es un producto que protege la estructura de la piel y la deja tersa y suave gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales. Este exfoliante limpia y exfolia con suavidad para eliminar las impurezas y células muertas.

Extractos naturales: Aloe Vera, Extracto de Manzanilla y Centella Asiática.

Sin Parabenos.

Desprende un arma increíble a plátano 

Ideal para que la piel esté suave, lisa y preparada para recibir la acción de los cuidados de tratamientos como geles reductores o lociones anticelulíticas

Modo de empleo

Aplicar en la piel húmeda con movimientos ligeros y circulares hasta que se forme espuma. Aclarar con abundante agua y tu piel quedará lisa y suave.

Composición

AQUA, ACRYLATES COPOLYMER, POLYETHYLENE, SODUMN LAURETH SULFATE, ALOE BARDADENSIS LEAF JUICE, OXIDIZED POLYETHYLENE, GLYCERIN, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, IMIDAZOLIDINYL UREA, DMDM HYDANTOIN, PARFUM, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, METHYLCHLOROISO-THIAZOLINONE, CITRIC ACID, CI42090, CI45100.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE

Otros productos relacionados con Exfoliantes

Habla con un experto de PromoFarma