Lactiflor + Kids 10 sobres

Lactiflor + Kids  10 sobres
  • 11.59€

Complemento alimenticio infantil que contribuye a recuperar la flora intestinal

10sobres

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

LACTIFLOR | Lactiflor + Kids 10 sobres

Lactiflor+ Kids es un complemento alimenticio especial para niños, rico en probióticos, prebióticos y simbióticos, que contribuye a restaurar y recuperar la flora intestinal.

Características:

  • Los probióticos son microorganismos que se encuentran en algunos alimentos y aportan al organismo muchos beneficios. Hoy en día se pueden encontrar en muchos formatos, especialmente en alimentos como bebidas, cápsulas, sobres y comprimidos.
  • Los prebióticos nutren la flora intestinal afectada por los tratamientos prolongados con antibióticos, en caso de diarreas infecciosas, intolerancias alimentarias, ayudando a estabilizar y regenerar el microambiente del intestino, lo que permite que se estimule el sistema inmunitario y se reduzcan las infecciones.

*Indicado en pacientes que requieren restaurar y recuperar la flora intestinal dañada por estrés, antibióticos, diarreas, intolerancias alimentarias y estreñimiento.

*Contiene 1 x109  de bacterias probióticas de 7 cepas diferentes y fibra prebiótica.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: tomar 1-2 sobres al día durante la comida. Disolver el contenido del sobre en agua, leche o zumo. El tiempo de tratamiento recomendado en diarreas asociadas a terapias antibióticas es de 10 días.Hasta 2 años: 1 sobre al día durante la comida. Entre los 2 - 12 años: 2 sobres al día durante la comida

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Son microorganismos vivos, por lo que las condiciones de temperatura y de humedad influyen en su viabilidad. Por ello los productos que necesitan cadena de frío, pasteurización y uperización no son los más indicados para utilizar. Los microorganismos mueren si se hierve o calienta a altas temperaturas el alimento junto con el que se administran. La garantía de viabilidad es la liofilización, ya que es la técnica que menos afecta a las bacterias.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Probióticos