Lactoflora Primera Etapa 28 sobres

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Complemento rico en probióticos y vitamina 3 para proteger a tu bebé de infecciones

28 sobres

Descripción

Cuando llega el invierno o los primeros días de guardería, es normal que el bebé pueda verse más afectado por las bacterias ambientales y sufra aluna infección leve y pasajera. Por eso, puedes complementar su alimentación en esta época con un tratamiento inmunoprotector adicional a su dieta.

Lactoflora Primera Etapa es un complemento pensado para la etapa de la lactancia del bebé, un periodo esencial en el crecimiento del pequeño y en el que su sistema inmunitario es más delicado.

Lactoflora Primera Etapa incluye Lactobacillus fermentum CECT 5716 y vitamina D3, dos activos ideales para enriquecer la ya de por sí nutritiva leche materna. Los beneficios de cada uno de estos activos son:

Los probióticos Lactobacillus fermentum CECT 5716 tienen una función inmunomoduladora y antiinfecciosa, que ayudarán a parevenir infecciones comunes como las digestivas o respiratorias.

La vitamina D3 coadyuva al sistema inmunitario y es una vitamina esencial apra el desarrollo normal del sistema óseo del bebé.

¡Cuida a tu bebé!

Modo de empleo

Diluir 1 o 2 sobrecitos al día en un líquido no caliente. Mantener el tratamiento durante 2 o 4 semanas.

Consejo Farmacéutico

Los probióticos son microorganismos que forman parte de nuestra microbiota o población bacteriana beneficiosa que habita en nuestro intestino. Una microbiota en equilibrio contribuye a una mejor regulación de las funciones metabólicas, la óptima absorción de nutrientes y el control de la permeabilidad intestinal. Todos estos procesos tienen relación con el mantenimiento de la salud.

Se ha llegado a correlacionar la disbiosis intestinal (alteración de la microbiota) con un mayor riesgo de enfermedades como la obesidad, la diabetes, ciertos tipos de cáncer o las enfermedades autoinmunes.

La ingesta de determinadas cepas probióticas, en dosis estandarizadas y en forma de complemento alimenticio, contribuye al mantenimiento de la microbiota intestinal y/o vaginal. Tras la toma de algunos medicamentos, como los antibióticos, este tipo de suplementación aporta notables beneficios. También es posible aprovecharnos de estos beneficios en otras partes de nuestro organismo (como es el caso de la microbiota vaginal, cutánea o del cuero cabelludo), al añadir ingredientes probióticos a la cosmética corporal y facial o a productos sanitarios de aplicación vaginal. En estos últimos ejemplos, la incorporación de probióticos específicos también ayuda a restablecer este equilibrio desde el exterior (por vía tópica).

Si estás considerando el uso de probióticos consulta antes con un/a profesional sanitario/a para saber cuál son más adecuados para ti.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Probióticos

Novedades Cuidado digestivo