Lamberts Eliminex 500g

Lamberts Eliminex 500g
  • 33.27€

Consigue eliminar la hinchazón digestiva

500g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Lamberts | Lamberts Eliminex 500g

En nuestro sistema digestivo viven miles y miles de células que llevan a cabo una función importantísima para regular nuestro bienestar intestinal. Estas células son conocidas como probióticos, y un desequilibrio en su proporción suele ocasionar la mayoría de molestias digestivas que de forma ocasional o regular nos aquejan... como la hinchazón digestiva que desmejora nuestra figura.

Con Lamberts Eliminex lograrás reducir notablemente la hinchazón digestiva gracias a su acción carminativa producida por los probióticos.

Lamberts Eliminex logrará atacar de raíz el problema de la hinchazón: regulará la microbiota intestinal, encargada de preservar la salud digestiva, para que no se te hinche el estómago mientras haces la digestión.

¡Vientre más plano después de la comida!

Modo de empleo

- Disolver en bebidas calientes, espolvorear sobre cerales y postres o tomar directamente de la cuchara (1 cucharilla colmada = 5g).

- Como prebiótico. En adultos: tomar 5gdiarios inicialmente, posteriormente pasar 10 gramos diarios para mantenimiento. En niños: tomar 2,5g inicialmente, para pasar posteriormente a 5g diarios de mantenimiento.

- Para ayudar a mantener la regularidad intestinal. En adultos: tomar 5g diarios los tres primeros días, para pasar posteriormente a 15-20g diarios para mantenimiento. En niños: tomar 2,5g los tres primeros días, posteriormente pasar a 5-10g diarios de mantenimiento.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Flora Intestinal