Lavera tónico facial suave malva aceite de almendras 125ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Suaviza e hidrata el rostro con delicadeza

125ml

Descripción

La mejor manera de cuidar nuestro rostro cada día es hacerlo con ingredientes naturales, que logren suavizar e hidratar delicadametne nuestra piel. El aceite de almendras suaviza tu piel visiblemente, mientras la hidrata en las capas más profundas.

Lavera tónico facial suave malva aceite de almendras es una suave loción pensada para cuidar cada día el rostro. Consigue ofrecerte una limpieza intensa pero delicada, para conseguir eliminar las impurezas sin agredir la estructura natural de tu piel.

Gracias al aceite de almendras bio consigue darle a tu piel una suavidad extrema, con un agradable tacto aterciopelado. Te proporciona los niveles óptimos de hidratación que tu piel necesita para lucir tersa.

¡Un cuidado natural y delicado para tu rostro!

Modo de empleo

• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar directamente en la piel sin mezclar con agua, masajear bien para eliminar los restos de maquillaje, protección solar, etc.
• Si el producto emulsiona, aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia, en caso contrario, retirar con una muselina o algodón.
• Usar como primer paso en caso de efectuar una doble limpieza.
• Producto especialmente indicado para la limpieza de maquillaje ligero o de protección solar.

Composición

AQUA, ALCOHOL, BETAINE, GLYCERIN, HEPTYL GLUCOSIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) SEED EXTRACT, MALVA SYLVESTRIS (MALLOW) FLOWER EXTRACT, SALIX ALBA (WILLOW) BARK EXTRACT, SODIUM PCA, ZINC PCA, FRAGRANCE (PARFUM), LIMONENE, LINALOOL CITRONELLOL, CITRAL, GERANIOL, EUGENOL, BENZYL BENZOATE

 

Consejo Farmacéutico

Los aceites limpiadores son uno de los mejores productos para hacer el primer paso de doble limpieza de la piel al final del día: disuelven maquillaje, impurezas, exceso de grasa, partículas de contaminación y restos de protector solar. Se suelen utilizar en la rutina de noche, haciendo hincapié en el momento del masaje en la piel para que toda la suciedad quede atrapada en el aceite. Luego, se retiran con agua o tal como venga indicado para cada formulación. Son aptas para todo tipo de piel , aunque en la piel seca es ideal, ya que proporciona un gran confort. Si lo deseas, puedes elegir otro producto a continuación (gel limpiador o espuma) como segundo paso de la doble limpieza.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tónicos

Novedades Limpieza Facial