Lawrens Striasis K crema antiestrías 118ml

Lawrens Striasis K crema antiestrías 118ml
  • No quedan unidades disponibles

Reduce las cicatrices y estrías

118ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Lawrenss | Lawrens Striasis K crema antiestrías 118ml

Durante el embarazo, el cuerpo sufre cambios y es muy probable que salgan las antiestéticas estrías. Para ello, deberás tener a mano la crema antiestrías Lawrens Striasis K con resultados altamente increíbles en poco tiempo.

La crema antiestrías Lawrens Striasis K ayuda a reducir de forma considerable las cicatrices y estrías de la piel, sobre todo aquellas causadas durante los meses de embarazo. Gracias a su fórmula a base de colágeno y vitamina E, mantiene la elasticidad natural de la piel, rellena la piel y protege la piel de los daños oxidativos. Además, también contiene manteca de cacao, un activo natural que actúa como hidratante y ayuda a conseguir una piel más suave y sedosa.

*Libre de parabenos.

¡Acaba con las estrías!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel seca y limpia dos veces al día mediante suaves masajes hasta su total absorción. Se reocomienda usar antes, durante y después del embarazo o en situaciones de aumento o pérdida de volumen corporal.

Composición

PURIFIED WATER, PARAFFINUM LIQUIDUM, STEARIC ACID, HEXADECANOL, SORBITOL, CYCLOMETHICONE, TRIETHANOLAMINE, COLLAGEN, COCOA BUTTER, VITAMIN E, FRAGANCE, SODIUM CHLORIDE, EDTA, METHYL CHLORO ISOTHIAZOLINONE, METHYL ISOTHIAZOLINONE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antiestrías