Listerine® Profesional tratamiento sensibilidad dental 500ml

Listerine® Profesional tratamiento sensibilidad dental 500ml
  • 7.48€
  • No quedan unidades disponibles

Enjuague antiséptico sin alcohol para bocas sensibles

500ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

LISTERINE | Listerine® Profesional tratamiento sensibilidad dental 500ml

Para complementar la acción de un buen cepillado, hacer enjuagues bucales con un colutorio garantiza la total eliminación de bacterias y gérmenes.

Listerine® Profesional Tratamiento Sensibilidad Dental es un colutorio sin alcohol que te proporciona propiedades antisépticas para bocas sensibles. Apto a partir de los 18 años. En su composición tenemos flúor (220ppm) y una concentración de oxalato potásico al 1,4%.

*Apto para mayores de 18 años.

Elegir Listerine es garantía de frescor e higiene.

Modo de empleo

Enjuagarse la boca después del cepillado al menos 2 veces al día durante unos 30-60 segundos.

Composición

DIPOTASSIUM OXALATE 1,4%, OTROS INGREDIENTES: AQUA, SORBITOL, PROPYLENE GLYCOL, PHOSPHORIC ACID, AROMA, POLOXAMER 407, SODIUM BENZOATE, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, SODIUM LAURYL SULFATE, SODIUM FLUORIDE, SUCRALOSE, SODIUM SACCHARIN. CONTIENE FLUORURO DE SODIO (220 PPMF).

Compartir

8/10

Perfecto.

JOSE F.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilice este producto si tiene alergia o sensibilidad a los oxalatos o a cualquiera de los ingredientes. No utilice este producto si tiene antecedentes de enfermedades renales, hiperoxaluria, cálculos renales o síndrome de malabsorción intestinal, o si toma altas dosis de vitamina C (1,000 mg al día o por encima). Si cree que se le puede estar formando cálculos renales, consulte con su médico. Deje de usar el producto si le produce molestias o irritación. Si ingiere una cantidad significativa de un producto (más de 10ml), beba un vaso de agua o de leche y contacte con su médico o con el Servicio de Información Toxicológica (915620420). No recomendado para menores de 18 años. No utilice el producto si el frasco está dañado o el precinto está roto. No diluir, tragar o beber de la botella. No utilice el producto después de la fecha de caducidad. Utilizar el producto únicamente de la forma indicada. Si su enfermedad persiste o empeora, deje de utilizar el producto y acuda a su médico.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dientes Sensibles