Los 3 cosméticos que cambiarán tu piel en otoño

Escrito por PromoFarma el 08/10/2018

Hace ya unos cuantos días de la llegada del otoño. Desde que las vacaciones se acabaron, el cansancio y el estrés se han apoderado de nosotros, haciéndose notar también en nuestra piel. Si quieres recuperar la luminosidad y la energía de tu rostro, muy atento porque en breves te contamos cuál va a ser la mejor rutina de belleza facial para los meses de otoño. ¡Tan sólo en 3 sencillos pasos!

La rutina de belleza perfecta para otoño

El otoño es una estación complicada por los cambios continuos en el tiempo (unos días frío con lluvia o no incluida y otros calor), pero también es una época ideal para ayudar a que la piel se recupere de los excesos del verano y a prepararla para la llegada del invierno. Cuidar la piel en otoño y tener un rostro bonito no es una tarea difícil si sigues los siguientes pasos:

  1. El primer paso (y como siempre) tienes que empezar por hidratarte la piel. Es una de las claves para tener una piel sana. Con una buena hidratación se previenen las imperfecciones, se evita la sequedad y damos al rostro un aspecto más suave y joven. La crema C-Vit de Sesderma contribuye a mejorar visiblemente el aspecto facial gracias a su cocktail antioxidante de extracto de ginkgo biloba, quercetina y ptrostilbeno. Además, su excelente formulación contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada, con una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados. ¡Empieza el día con tu mejor cara!
  2. Para que la piel no se reseque y mantenga esa suavidad que queremos (y sobre todo para que la crema haga su mejor efecto), el paso de la exfoliación también debe ser obligatorio. Con él, se eliminarán las impurezas almacenadas en los poros de tu rostro y se acelerará el proceso de renovación para que quede una piel más sana y luminosa. Este exfoliante suave purificante de Avène es un tratamiento de peeling o descamación ideal para llevar a cabo esta limpieza, obteniendo resultados suaves y purificantes para la piel. ¡Sentirás el efecto en tu rostro!
  3. Y el tercer paso imprescindible en los meses de otoño e invierno es aplicar un sérum de acción renovadora. Por su textura súper fluida, este cosmético penetra hasta las capas más profundas de la piel, siendo mucho más efectivo y tolerante. Durante el verano, es posible que te hayan aparecido manchas en la piel, por lo que el mejor sérum que te podemos recomendar es Azelac RU Liposomal. Este producto va genial para eliminar estas pigmentaciones y recuperar el tono claro y uniforme gracias a la acción del ácido azelaico y el Butilresolcinol 4. Aplícatelo por la mañana y por la noche tras la limpieza del rostro y ¡listo!

¡Hola a la rutina otoñal!