Productos Mustela - Mustela maternité

Mejores ofertas de productos Mustela para bebés y embarazadas

Mustela es una de las marcas más demandadas para el cuidado de la piel de los bebés y las mujeres embarazadas, utilizando los mejores ingredientes y asegurando la calidad de sus productos, al mismo tiempo que garantizan los mejores cuidados para los más pequeños.

Sus productos se elaboran teniendo en cuenta las características específicas de cada tipo de piel, tanto de los bebés – normal, seca, muy sensible, atópica - como de las mamás. Para asegurar la alta tolerancia y prevenir así posibles irritaciones de la piel o reacciones alérgicas, y para asegurar una muy alta tolerancia para la población tan sensible a la que van destinados, la gama Mustela sigue una rigurosa carta de formulación y los productos son testados bajo exhaustivo control médico.

Sus productos para bebés y niños contienen un 95% de ingredientes activos de origen natural como el aguacate, el girasol o la schizandra. Y como cuidar de los bebés también implica preservar el mundo en el que van a crecer, sus productos han sido ecodiseñados. Los productos con aclarado son 100% biodegradables, los envases son 100% reciclables y la electricidad utilizada para su producción es 100% verde.

Productos Mustela para mamás

Mustela también es una marca especializada en el cuidado de la piel de las mamás en período de embarazo y postparto, ofreciendo diferentes productos para la hidratación profundad de la piel, la prevención de estrías y la pérdida de firmeza. Gracias a la eficacia de sus productos, tanto los bebés como las mamás, podrán beneficiarse de todas sus propiedades, que ayudarán a proteger su piel y a tenerla bien cuidada.

¡Cuida tu piel y la de tu bebé con los mejores productos Mustela!