Productos Nuxe

Productos Nuxe

Nutre y cuida tu piel con los mejores tratamientos y aceites Nuxe

Nuxe es una marca francesa especializada en tratamientos de belleza, que se ha convertido en líder de los principales segmentos de cosmética de farmacia, posicionándose en el Nº 1 en tratamientos antiedad y tratamientos corporales en Francia.

Los tratamientos de belleza Nuxe están compuestos por una selección única de de activos vegetales, extraídos de plantas medicinales, que se adaptan a cada tipo de piel, y cada uno de ellos brinda un placer excepcional para los sentidos gracias a sus texturas voluptuosas y a sus deliciosos aromas.

Además encontrarás una gran variedad de aceites Nuxe, que nutren y reparan la piel intensamente, dejando un bonito satinado, al mismo tiempo que aportan una delicada fragancia.

Nuxe Huile Prodigieuse

Nuxe Huile Prodigieuse es uno de los productos estrella de Nuxe, se trata de un aceite seco multi-función, que hidrata, nutre, repara y suaviza la piel en un solo gesto, además puede utilizarse en rostro, cuerpo y cabello. Este aceite seco de Nuxe está formulado con aceites vegetales preciosos, como el aceite de almendra dulce, de Tsubaki, de borraja o aceite de argán, que en conjunto lo convierten en este suntuoso aceite que, además de nutrir y reparar hasta las pieles más secas, deja un velo satinado en la piel y un aroma agradable y natural.

Nuxe Huile Prodigieuse es el aceite Nº 1 en Francia, gracias a su textura rica y ultrasensorial, que deja una gran sensación de bienestar, sin dejar un acabado graso ni pegajoso.

Revela la juventud de tu piel con Nuxellence

Nuxellence es la colección de Nuxe destinada a las pieles meduras, ya que está compuesta por diferentes tratamientos antiedad, como Nuxellence Eclat, un tratamiento revelador de la juventud y luminosidad o Nuxellence Detox un sérum de noche detoxificante que revitaliza e ilumina el rostro, y que, en conjunto, combaten eficazmente las arrugas e imperfecciones faciales, devolviendo la juventud a la piel.

  • Nuxellence Éclat: Alisa, rellena e ilumina el rostro.
  • Nuxellence Detox: Alisa, regenera y despeja la tez.
  • Nuxellence Contorno de ojos: Alisa, ilumina y cuenta con un efecto corrector instantáneo.

Este tratamiento antiedad puede utilizarse en todos los tipos de piel y a cualquier edad, ya que sus ingredientes naturales ayudan a las células cutáneas a funcionar correctamente, además incorpora un tratamiento "hi tech" 3 en 1 que concentra sus efectos en la mirada.

BIO Beauté, la gama más natural de Nuxe

Esta prestigiosa marca francesa, cuenta con una amplia gama de cosméticos naturales, para el rostro, el cuerpo y el cabello, elaborados con ingredientes 100% biológicos, y con certificado ECOCERT, que garantiza la procedencia natural de todos sus componentes. BIO Beauté de Nuxe ofrece suaves y agradables cosméticos para diferentes necesidades, tratamientos antiedad, anti sequedad o antipolución, con un gran abanico de productos para la limpieza e hidratación facial, desmaquillantes, cremas matificantes, antiimperfecciones o antiarrugas, e incluso contornos de ojos naturales, que te ayudarán a conseguir una piel perfecta al mismo tiempo que aportan frescor y luminosidad a la piel.

¡Prueba ya la gama que mejor se adapte a tu tipo de piel y consigue una belleza natural con Nuxe!