CATEGORÍAS

ORDENAR POR:

Productos solbeat

ORDENAR POR:
-10%
-10%
-10%
-10%

Mejora eficazmente el aspecto de tu piel con las lociones sublimes de SolBeat para cara y cuerpo

SolBeat es una marca de cosmética natural de alta gama, con más de 40 años de experiencia en la elaboración de cosméticos y complementos de belleza ecológica, que aporta múltiples beneficios a nuestra dermis, mejorando el bienestar y la salud de la piel, además de combatir los radicales libres que causan el envejecimiento.

¿Qué propiedades aportan las Lociones Sublimes de SolBeat?

Las lociones sublimes de SolBeat están elaboradas con ingredientes de alta calidad, extraídos de cultivos ecológicos, de diferentes partes del mundo, como Marruecos, La Patagonia o las Islas Canarias, para crear una fórmula única que une equilibrio, bienestar y belleza natural en un solo producto. Que además contienen principios activos de primera calidad, como aceite de argán, rosa de mosqueta, aloe vera, aceite de oliva y aceite esencial de limón, que aportan una gran cantidad de propiedades y beneficios a nuestra piel, con vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales esenciales para el correcto funcionamiento dérmico. Por eso, las lociones sublimes de SolBeat ayudan a reparar y rejuvenecer la piel, combatiendo los signos de la edad, además de hidratar la piel y mantenerla humectada durante más tiempo.

Los productos naturales de SolBeat cumplen con las estrictas normas sanitarias de la Unión Europea, son productos 100% naturales, ya que no contienen parabenes ni ingredientes tóxicos para la salud, utilizando conservantes totalmente naturales, como vitaminas C y E, aceite de oliva puro o el aceite esencial de limón, que ayudan a conservar el producto sin utilizar aditivos. Las lociones SolBeat reúnen los mejores elementos de la naturaleza y los beneficios de la innovación científica y tecnológica, que dan un resultado inigualable. ¡Prueba ya las lociones sublimes de SolBeat y recupera el bienestar de tu piel!