Milton leche corporal 500ml

Milton leche corporal 500ml
  • 3.70€
  • Sólo 9 unidades a este precio

Previene la sequedad en la piel del bebé y la protege frente a irritaciones y congestiones

500ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Milton | Milton leche corporal 500ml

La piel de los bebés es una de las más sensibles y delicadas. Para cuidarla, utiliza aquellos tratamientos específicamente pensados para su dermis.

La leche corporal de Milton es una solución hidratante y protectora para la piel del bebé. Sus ingredientes actuarán sobre las zonas más secas de la piel del recién nacido y le aportarán una sensación de confort, hidratación y frescura instantánea. Ideal también para pieles atópicas.

Los principales ingredientes de este tratamiento son:

  • - Bisabolol: este activo, procedente de la flor de la manzanilla, está recomendado para el cuidado de las pieles infantiles, ya que las protege frente a las irritaciones y disminuye su riesgo de congestiones. Además, les aporta un efecto cicatrizante y refrescante.
  • - Aceite de almendras dulces: este aceite fácil de absorber frenará la hidratación, actuará como un emoliente natural y elevará la elasticidad cutánea.
  • - Pantenol (o provitamina B5): estimula la regeneración de las pieles irritadas, con rojeces o resecas. Además, favorece el proceso de cicatrización.

¡Cuida la piel seca y delicada de tu bebé!

Modo de empleo

Aplicar mediante un suave masaje sobre la piel del bebé después del baño diario.

Composición

AMYL CINNAMAL. AQUA. ASCORBYL PALMITATE. BISABOLOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). CETEARYL ETHYLHEXANOATE. CETYL ALCOHOL. CITRIC ACID. CITRONELLOL. DIMETHICONE. ETHYLPARABEN. GLYCERYL STEARATE. HYDROXYCITRONELLAL. ISOBUTYLPARABEN. ISOEUGENOL. ISOPROPYL MYRISTATE. LINALOOL. METHYLPARABEN. PANTHENOL. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PARFUM. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. TOCOPHEROL. TRIETHANOLAMINE. HEXYL CINNAMALDEHYDE. LIMONENE. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO...

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Hidratación