Molimed Micro Light 14uds

Molimed Micro Light 14uds
-24%
  • 2.96€ 2.24€

Compresas que absorben las pequeñas pérdida de orina y neutralizan el olor

14uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

STERILLIUM | Molimed Micro Light 14uds

Aproximadamente una de cada tres mujeres sufre incontinencia urinaria de esfuerzo. Teniendo en cuenta que ésta es una patología que afecta principalmente a las mujeres occidentales, el porcentaje podría ampliarse a casi la mitad de la población femenina, en Europa, por ejemplo. Aunque es un problema frecuentemente asociado a la edad, hay muchas mujeres jóvenes que lo sufren, y no siempre después de y partos.

Las compresas MoliMed son protectores absorbentes para conseguir discreción y seguridad en caso de pequeñas pérdidas de orina. MoliMed Light están aconsejadas cuando se pierde muy poquita orina, son muy discretos porque son muy finos. Estas compresas absorbentes neutralizan el olor. Poseen una lámina exterior transpirable que ofrece una agradable sensación para la piel. Su diseño contiene unas prácticas bandas elásticas muy suaves en el área de la entrepierna para un ajuste perfecto. Poseen un pH 5,5 que previene toda posible agresión al manto protector ácido de la piel.

Son muy discretas, son muy finas pero mucho más seguras. Ofrecen a la mujer una agradable sensación de frescor y confort. Su forma anatómica permite que se ajuste muy bien, no notas que la llevas. Este producto se ha testado dermatológicamente y se ha comprobado que posee unos altos niveles de tolerancia, ideal para usar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

¡Absorbe y neutraliza el olor sin que lo notes las pequeñas pérdidas de orina con MoliMed Micro Light!

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Pañales mujer