Mousticare Spray Repelente de mosquitos familiar 125ml

Loción apropiada para proteger eficazmente de picaduras de mosquitos, durante 6 horas

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 26.75€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

MOUSTICARE | Mousticare Spray Repelente de mosquitos familiar 125ml

Con la llegada del buen tiempo pasamos más tiempo al aire libre y estamos más expuestos a las picaduras de mosquitos. Éstos no sólo aparecen durante el día, sino que pueden conseguir que no peguemos un ojo en toda la noche debido a su zumbido cerca de nuestros oídos.

Para prevenir las picaduras y las molestias que ocasiona, Mousticare ha desarrollado el spray repelente de mosquitos para toda la familia, que gracias a su potente activo repelente (Eucalyptus citridora), protege de forma eficaz contra mosquitos y otros insectos durante 6 horas, además, está enriquecido con aloe vera.

*Recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años y adultos

*Presentación: spray 125ml 

Modo de empleo

Repelente de uso externo. Agitar antes de usar. Aplicar sobre las áreas expuestas de la piel. Pulverizar generosamente y de forma uniforme sobre la piel limpia y seca. Para el rostro y el cuello, vaporizar primero el producto en las manos y aplicar. Frotar ligeramente. Renovar la aplicación en caso de sudoración, humedad elevada o después de bañarse. Lavar adecuadamente las manos después de cada aplicación. 6 horas de protección. No utilizar en niños menores de 3 años. En caso de ser necesario, consulte previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años.

Composición

REPELENTE NATURAL: P-MENTANO-3,8-DIOL: 2). Nº CAS: 42822-86-6. BIOCIDA CLASE T19. ALOE VERA. EXCIPIENTES: C.S.P. SOLUCIÓN LISTA PARA SU USO. VAPORIZADOR SIN GASES PROPELENTES. Nº REG. AEMPS: 625-PLAG.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma