Movisport colágeno polvo 210g

Movisport colágeno polvo 210g
-71%
  • 20.89€ 6.16€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Nutre y protege las articulaciones y los huesos

210g

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

MOVISPORT | Movisport colágeno polvo 210g

Con la práctica intensiva de deporte o ejercicio físico se produce una degradación del cartílago articular y, como consecuencia, una fricción continua de los huesos, generando dolor e inmovilidad. Además, los deportistas sufren un mayor número de lesiones y traumatismos que agudizan el problema, por ello tienen que prestar especial atención al cuidado de sus articulaciones.

Movisport colágeno polvo es un complemento alimenticio natural para deportistas que nutre y protege las articulaciones y los huesos.

Gracias a sus principios activos aporta flexibilidad y facilidad de movimiento a la articulación, previene el desgaste articular y las lesiones, confiere resistencia y elasticidad al cartíago, aporta elasticidad a tendones y ligamentos y favorece la absorción de colágeno.

Indicado para aquellos deportistas que quieran mejorar su rendimiento, realizar ejercicios más intensos y prolongados y prevenir la aparición de lesiones.

¡Entrena al máximo!

Modo de empleo

Disolver el contenido de un cazo de 10g en 250ml de agua. Se recomienda tomar un cazo al día antes de realizar ejercicio.

Compartir

4/10

contiene medio bote de polvo

Nuria B.
10/10

es muy bueno y rapido

Teresa M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Articulaciones