Multidermol leche hidratante 250ml

Multidermol leche hidratante 250ml
-59%
  • 11.03€ 4.50€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Calma y ayuda a recuperar el bienestar natural de tu piel, mejora su hidratación y nutrición

250ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Multidermol | Multidermol leche hidratante 250ml

Tan importante cómo es la limpieza cutánea, lo es la hidratación. Por eso, y para tener una piel bonita y sana, es muy importante que incluyamos en nuestros rituales de belleza e higiene la hidratación y nutrición de la piel. Diariamente y especialmente tras la ducha, debemos aplicar cremas o leches hidratantes que ayuden a recuperar el confort natural de nuestra piel. 

Multidermol leche hidratante ofrece un cuidado especial diseñado para recuperar y mantener el equilibrio natural de hidratación y nutrición cutáneo, especialmente tras la higiene diaria o la exposición a factores externos.

Indicada para todo tipo de pieles, Multidermol leche hidratante actúa sobre las diferentes capas de la dermis, mejorando su hidratación y ayudándola en el proceso de protección natural. Enriquecida con activos nutrientes, te ayudará a lucir una piel suave y cuidada. 

Modo de empleo

Aplicar Multidermol leche hidratante sobre la piel limpia y seca, realizando suaves movimientos circulares hasta su total absorción. 

Composición

Aqua, butylparaben, carbomer (carboxypolimetilen), ceteareth-6, citric acid, ethylparaben, glycerin, lanolin, methylparaben, panthenol, paraffinum liquidum (vaselina), parfum, propylparaben, sodium citrate, stearyl alcohol, triethanolamine.

Compartir

8/10

Leche hidratante de calidad

Manuel A.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel Normal