Mussvital gel de baño anticelulítico 200ml

Mussvital gel de baño anticelulítico 200ml
  • 8.99€

Activa la circulación sanguínea para atenuar la celulitis

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

MUSSVITAL | Mussvital gel de baño anticelulítico 200ml

La celulitis es un problema más común de lo que se piensa. Tiene su origen en un aumento del agua, las toxinas y los adipositos en nuestro organismo, que termina ocasionando una apariencia de hinchazón en las piernas.

El gel de baño anticelulítico de Mussvital es un tratamiento que te ayudará a reactivar la microcirculación sanguínea y a combatir la acumulación de adipositos gracias a sus activos anticelulíticos.

Esta solución de higiene contiene fucus vesiculosus y derivados yodados, ambas sustancias que estimulan el metabolismo celular y que potencian la lipólisis. Además, su riqueza en cafeína y hiedra, contribuyen, mediante su acción drenante e hidratante, a activar la circulación favoreciendo así que la piel se mantenga suave y tersa.

¿Celulitis? ¡Me dejé de preocupar por eso hace tiempo!

Modo de empleo

Humedecer la piel y aplicar el gel, realizando masajes circulares en las zonas deseadas durante unos minutos. Aclarar con abundante agua. Se puede usar a diario.

Composición

AQUA. BENZYL SALICYLATE. CAFFEINE. CI 42051. COCAMIDA DEA. COCAMIDOPROPYL BETAINE. FUCUS VESICULOSUS EXTRACT. HEDERA HELIX EXTRACT. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. PARFUM. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. SODIUM LAURETH SULFATE. STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER. XANTHAN GUM. HEXYL CINNAMALDEHYDE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Anticelulíticos