Mustela dermolimpiador 500ml+500ml

Protege e hidrata la piel de tu bebé

stars
1 opiniones

Enviado por Farmacia Santaeugenia. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 16.90€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Mustela | Mustela dermolimpiador 500ml+500ml

Durante los primeros meses de edad, los bebés tienen la piel muy fina y todavía no han desarrollado los mecanismos de defensas frente a los agentes infecciosos ya que sus glándulas sebáceas son aún escasas. Por ello, debemos emplear en su higiene diaria productos que protegan e hidraten la fragilidad de su piel. 

Con este pack Mustela conseguirás el aliado perfecto para el cuidado de la piel de tu pequeño con dermolimpiador 500ml. Es un gel especialmente preparado para la higiene diaria de los bebés. Es ideal para mantener el cuidado cutáneo de los más pequeños de la casa, incluso durante sus primeros días de vida. Su suave fórmula repara las sequedades cutáneas del bebé, y protege las defensas naturales de su piel gracias a sus activos enriquecidos con Perséose de aguacate.

La suavidad de Mustela puede aprovecharse tanto para limpiar al bebé a nivel corporal como para mejorar su higiene capilar, aportando una delicadeza extra que no irrita ni enrojece los ojos.

*Este pack contiene 2 Mustela® dermolimpiador (500ml+500ml)

¡Protege la dermis de tu bebé!

Modo de empleo

Aplicar Mustela dermolimpiador sobre la piel húmeda de tu bebé, extendiendo con suaves masajes. Aclarar con agua.

Composición

AQUA (AGUA), GLICERINA, COCAMIDOPROPYL BETAINE O BETAINA DE COCO, SULFATO DE SODIO MYRETH, GLICERIL COCOATO PEG-7, GLUCÓSIDO DE COCO, DIESTEARATO PEG-150, GLICERIL CAPRILATO, DIESTEARATO DE GLICOL, PERFUME (FRAGANCIA), PANTENOL, ÁCIDO CÍTRICO, SORBATO DE POTASIO, EXTRACTO DE FRUTA DE PERSEA GRATISSIMA (AGUACATE).

 

stars
10/10
Deja la piel de los bebés muy tersa y suave.

Isabel G.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma