Canastilla de viaje Mustela para recién nacidos

Canastilla de viaje Mustela para recién nacidos
  • 18.90€
  • Sólo 4 unidades a este precio

Todos los cuidados de tu pequeño en un cómodo neceser

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Mustela | Canastilla de viaje Mustela para recién nacidos

Los bebés tienen un montón de necesidades higiénicas: que si el cuero cabelludo, el baño diario, la hidratación de su piel, el perfumado de su cabello... ¡Parece mentira cuántos tratamientos, cremitas y cosméticos necesitan nuestros hijos!

Resuelve tus quebraderos de cabeza con Mustela Básicos Bebé Ideal Viaje, un lote completo de todos los productos necesarios para higienizar a tu bebé. Gracias a su cómoda disposición en un neceser azul, podrás llevarte estos tratamientos a donde quieras e incluso de viaje.

Todos los productos diseñados por Mustela para el cuidado del bebé permiten una higiene perfecta, respetando siempre la delicada e inmadura piel de los recién nacidos.

Este neceser contiene los siguientes productos:

- Crema bálsamo 50ml: cuidado diario para cada cambio de pañal. Prevendrá la aparición de rojeces sobre el culito del bebé.

- Gel dermolimpiador 100ml: como la piel de los bebés es delicada y aún está en formación, es importante utilizar un gel de baño apropiado. Este gel limpiará con suavidad tanto la piel como el cabello del bebé sin resecarla y contribuirá a su confort y desarrollo sensorial.

- Leche corporal Hydra Bébé 100ml: esta leche corporal hidratará en profundidad la piel de tu bebé y la dejará flexible, sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité.

Agua de colonia sin alcohol 100ml: Este producto te ayudará a refrescar y perfumar la piel del bebé desde el mismo momento de su nacimiento.

*Todos estos productos son ricos en aceite de aguacate Perséose y tienen una formula hipoalergénica, libre de parabenos.

¡Llévate a tu hijo de viaje sin preocupaciones!

Modo de empleo

- Crema bálsamo: aplica una capa abundante sobre el culito limpio y seco.

- Gel dermolimpiador: humedecer la piel y el cabello de tu bebé con agua templada. Dosifica una pequeña cantidad de gel en tu mano y aplícala haciendo espuma. Aclara abundantemente.

- Leche corporal Hydra Bébé®: aplicar por la mañana y por la noche sobre todo el cuerpo limpio del bebé. Siempre después de la higiene como último tratamiento.

Agua de colonia sin alcohol: vaporizar sobre la piel o el cabello de tu bebé para refrescarlo y perfumarlo. También puedes aplicarla sobre la ropita del bebé, ya que no deja manchas.

Compartir

8/10

bien

Patricia C.
10/10

Perfecto

Maria C.
10/10

Muy bonito.

Paula M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Higiene del Bebé