PREMIUM
PREMIUM

Naturlíder Celulíder plus 10ml x 20 sticks

Complemento alimenticio que ayuda al funcionamiento normal del metabolismo y a disminuir el cansancio y la fatiga

20 sticks

Enviado por Farmacia Juan Contreras Roldán. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 15.69€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

NATURLIDER | Naturlíder Celulíder plus 10ml x 20 sticks

La celulitis es una de las cuestiones estéticas que más nos preocupan, consecuencia de la acumulación irregular de grasa y líquidos en el glúteo, brazos y abdomen, entre otras zonas. Naturlíder Celulíder es un complemento alimenticio que ayudará a tu organismo a combatirla de forma natural.

Su fórmula rica en extractos de plantas, vitamina C y zinc, contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos e hidratos de carbono y a la correcta eliminación de líquidos.

¡Cuida y mejora tu aspecto de forma natural!

Modo de empleo

Tomar 1 stick al día preferiblemente por la mañana con el desayuno, diluido en un vaso de agua, leche o zumo (200 ml). Agitar bien antes de usar.

Composición

Agua, CAFGEN® (Extracto seco de café verde(Coffea arabica L. frutos) estandarizado al 50% de ácido clorogénico), extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L, hojas) estadarizado al 2.5% de cinarina, extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L., hierba) estandarizado al 2% de silicio, extracto seco de Ortiga Verde (Urtica dioica L. hojas) estandarizado al 1% de silicio, extracto seco de Hamamelis (Hamamelis Virginia L. Fruto) estandarizado al 10% de Hamamelitanos, extracto seco de Centella Asiática  (Centella asiática (L.) Urb., partes aéreas) estandarizado al 3% de asiaticósidos, Concentrado de Uva Roja (Vitis vinifera L.) Vitamina C (Ácido L- Ascorbico), Sulfato de Zinc, Aroma de frutos del bosque, Humectante (Glicerina), Acidulante (Ácido  cítrico), Espesante (Goma xantana), Estabilizantes (Celulosa y Carboximetilcelulosa), Conservadores (Sorbato de postasio y Benzoato sódico) y Edulcorantes (Sacarina sódica y Ciclamato sódico).

Puede contener trazas de apio, gluten y soja debido al propio proceso de fabricación.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma