Nestlé Nan Expert 2 Leche de continuación 800g + Nestum Expert 5 cereales 600g

Nestlé Nan Expert 2 Leche de continuación 800g + Nestum Expert 5 cereales 600g
  • No quedan unidades disponibles

Ayuda a completar las necesidades nutricionales de tu hijo

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Nan | Nestlé Nan Expert 2 Leche de continuación 800g + Nestum Expert 5 cereales 600g

Este pack de Nestlé incluye los siguientes productos:

Nestlé Nan Expert 2 Leche de continuación 800g: es una leche en polvo de crecimiento para niños de a partir de 6 meses que favorece su correcto desarrollo físico y mental. Además, este producto contiene Omega 3 y Omega 6, unos activos que facilitan la actividad digestiva del niño, disminuyen el estreñimiento y las molestias abdominales, y fortalecen su sistema inmunológico.

Nestlé Nestum Expert 5 cereales 600g: es una papilla de cereales complementaria a la alimentación de tu bebé que ayuda a completar sus necesidades nutricionales, aportándole hierro, zinc, vitaminas A y C que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico y a que desarrolle un sistema cognitivo normal. Además, la fórmula de estos cereales permite que se prepare rápidamente y que no tenga grumos.

¡El pack perfecto para una completa y adecuada alimentación de tu bebé!

 

Modo de empleo

- Nestlé Nan Expert 2 Leche de continuación 800g: En primer lugar, hay que poner a hervir agua y dejar que se enfríe hasta alcanzar unos 40º aproximadamente. Posteriormente, en el biberón, mezclar este agua con un par de cucharadas de leche en polvo y remover hasta obtener la mezcla que se desee que tome el niño.

Nestlé Nestum Expert 5 cereales 600g: En primer lugar, echar en un plato entre 160 y190ml de leche tibia y luego añadir entre 25 y 30g de los cereales. Posteriormente, remover hasta que se quede con una textura parecida a una papilla.

Composición

- Nestlé Nan Expert 2 Leche de continuación 800g: DEXTRINOMALTOSA, ACEITES VEGETALES, LECHE DESNATADA, SUERO DE LECHE DESMINERALIZADO, LACTOSA, SALES MINERALES, LECITINA DE SOJA, VITAMINAS Y FERMENTOS LÁCTICOS.

Nestlé Nestum Expert 5 cereales 600g: HARINAS (TRIGO HIDROLIZADA, TRIGO, CEBADA, CENTENO,  MAÍZ Y AVENA), OLIGOFRUCTOSA, INULINA, SALES MINERALES, BIFIDOBACTERIAS, VITAMINAS, VAINILLINA.

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses