Nestlé papilla bienestar cereales con tila 600g

Nestlé papilla bienestar cereales con tila 600g
  • 4.67€

Facilita la digestión y ayuda a conciliar el sueño

600g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Nestlé | Nestlé papilla bienestar cereales con tila 600g

Casi la mitad de lactantes presenta trastornos digestivos leves durante los primeros meses de vida debido a la imadurez de su sistema digestivo. La mayoría se solucionan espontáneamente, pero a veces, es necesario conocerlos y introducir cambios en sus hábitos alimenticios.

Nestlé papilla bienestar cereales con tila es una papilla indicada para bebés con digestiones pesadas y cólicos que presentan dificultades para dormir. Puede prepararse con la leche habitual del bebé a partir de 6 meses.

Gracias a su combinación de nutrientes de fácil digestión y la tila, ayudarán al bebé a conciliar el sueño. ¡Tu bebé descansará mejor!

Modo de empleo

Poner en un plato 150-180 ml de leche tibia. Utilizar la leche que habitualmente toma el bebé. Añadir 25-30 g, aproximadamente de 4-5 cucharadas soperas.Remover hasta la completa disolución. 

Composición

Harinas (93%) (trigo hidrolizada, trigo, centeno, cebada, maíz y avena) azúcar, fructooligosacáridos, inulina, extracto de tila (0,5%), dextrinomaltosa, sales minerales de ( calcio, hierro, zinc y yodo), vitaminas (C, niacina, E, tiamina, A, B6, ácido fólico y D) y fermentos lácticos, entre ellos bifidobacterias.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Para un resultado sin grumos, remover con un tenedor. La papilla estará lista sin necesidad de cocción.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses