Neusc 2 stick dermoprotector 24g

Neusc 2 stick dermoprotector 24g
-17%
  • 6.44€ 5.37€

Elimina grietas y asperezas en manos, codos y talones

24g

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Neusc | Neusc 2 stick dermoprotector 24g

Con frecuencia la piel sufre y necesita un tratamiento hidratante intensivo para repararla en profundidad. A veces no podemos llevar una vida normal con comodidad debido a que nuestras manos se encuentran muy dañadas. Si quieres eliminar las grietas y las asperezas en manos, codos y talones, utiliza Neusc-2 stick dermoprotector. Es un tratamiento muy eficaz que protege a la piel frente a agentes externos abrasivos como la humedad, el frío, el viento, los detergentes, las sustancias corrosivas o irritantes, entre otros.

Su potente fórmula provoca la regeneración de la piel estropeada, proporcionándole un aspecto más suave, luminoso e hidratado. Su cómodo formato en stick permite que se pueda aplicar fácilmente en la zona a tratar y se pueda utilizar en cualquier lugar y momento del día. No mancha, ni engrasa la piel porque se absorbe muy bien. 

¡Elimina las asperezas de tu piel con Neusc-2 stick dermoprotector!

Modo de empleo

Con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. Aplicar 2 veces al día para obtener resultados espectaculares.

Composición

Paraffinum liquidum, cera microcristallina, paraffin, lanolin, cetyl esters, perfume, cinnamyl alcohol, eugenol, hydroxycitronellal, linalool, limonene.

Compartir

10/10

Muy bueno

Dinia B.
10/10

Cómodo y muy bueno el precio

Maria O.
10/10

Bien

Maria R.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piel muy seca