Neutrogena® T/Gel champú cabello normal y graso 250ml

-34%
  • 18.18€ 11.99€

Higiene y cuidado del cabello de uso diario que previene la caspa

250ml

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Neutrogena® | Neutrogena® T/Gel champú cabello normal y graso 250ml

Existen dos tipos de caspa. Por un lado, la caspa grasa que es menos molesta visualmente pero es igual de molesta. Puede llegar a tapa el folículo y puede ser provocar propensión a la caída del cabello. Por otro lado, la caspa seca blanquecina que cae en forma de escama sobre los hombros y que es estéticamente más visible. 

Neutrogena® T/Gel champú cabello normal y graso elimina y ayuda a prevenir la caspa a la vez que elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo.

Está especialmente preparado para respetar el cabello mientras limpia el exceso de grasa favoreciendo la eliminación del picor y la descamación. Asimismo no es exclusivo para cabellos grasos sino que puede ser usado por personas con un cabello normal.

¡Neutrogena® también es efectiva en el cuidado capilar!

Modo de empleo

Humedecer el pelo y aplicar la cantidad necesaria de producto. Realizar un masaje y dejar actuar 3 minutos. Aclarar y repetir el proceso. Usar al menos 2 veces por semana.

Composición

AQUA. SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. SALICYLIC ACID. SODIUM CHLORIDE. LINOLEAMIDOPROPYL PG-DIMONIUM CHLORID... PROPYLENE GLYCOL. HEXYLENE GLYCOL. COCAMIDOPROPYLAMINE OXIDE. POLYQUATERNIUM-22. SODIUM SULFATE. EDTA DISODIUM. SODIUM CITRATE. TOCOPHERYL ACETATE. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. PIROCTONE OLAMINE. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. PARFUM. HYDROXYCITRONELLAL. LIMONENE. LINALOOL. GERANIOL. CITRONELLOL. CI 16035. CI 19140. CI 42090.

Compartir

10/10

Usándolo tengo picores cero en el cuero cabelludo

Cristina B.
10/10

Muy Buena

Orosia S.
8/10

Limpia a fondo el cuero cabelludo graso y ayuda a aliviar la descamación provocada por la dermatitis seborreica. Reseca un poco las puntas y no lo recomiendo en cabellos teñidos o decolorados, a menos que se aplique después una buena mascarilla hidratante.

Mónica G.
10/10

Es un buen champú

Amparo C.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Cabello Graso