Normopic Forte spray 75ml

Normopic Forte spray 75ml
  • 10.64€

Spray repelente de mosquitos con 6 horas de eficacia

75ml

2 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NORMOPIC | Normopic Forte spray 75ml

¿Cansado de que en verano te piquen los mosquitos? Ponle solución eligiendo aquellos tratamientos que han demostrado su eficacia incluso frente a las especies de mosquitos portadoras de enfermedades graves como la fiebre amarilla y la filariasis.

Normopic Forte spray es un repelente de mosquitos apto para adultos y para niños entre 2 y 12 años. Gracias a su fórmula rica en DEET, Normopic Forte spray tiene una eficacia demostrada de hasta 6 horas con una sola aplicación al día.

*Este spray es eficaz frente a distintas especies de insectos, incluidos los transmisores de la fiebre amarilla y la filariasis. Por eso su uso es recomendable sobre todo en aquellas zonas propicias para esta clase de mosquitos.

¡Eficacia contrastada!

Modo de empleo

Pulverizar sobre la piel expuesta con la cantidad mínima necesaria para cubrir la piel. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano. Se recomienda no repetir la aplicación excepto en situaciones extrema. La dosis máxima diaria es de 2 aplicaciones.

Composición

DEET (N,N DIETIL 3-METILBENZAMIDA) (BIO). ALCOHOL DENAT. PARFUM. GLYCERIN.

Compartir

8/10

Funciona muy bien contra los mosquitos. Única pega que cuando el bote no está lleno el dosificador ya no funciona tan bien pese a lo que indica de que funciona en cualquier posición.

Belen N.
10/10

Lo he comprado porque tiene un 50% de DEET. Por ahora no he visto un mosquito en el viaje, así que no puedo valorarlo... pero como otros hasta ahora o pones el bote en vertical hacia arriba o no sale muy alla..

Belen N.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Spray