Novalac 1 AE 800g

Novalac 1 AE 800g
17,95 €
Sólo 1 unidad a este precio

Leche infantil con aporte extra de magnesio para ayudar a combatir el estreñimiento

800g

4 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Novalac | Novalac 1 AE 800g

A menudo los recién nacidos sufren problemas de estreñimiento debidos a que su sistema digestivo, aún sin formar por completo, no termina de asimilar la dieta láctea. Estos niños necesitan un aporte extra de magnesio que les ayude a que su cuerpo comience a funcionar con normalidad.

La leche para bebés Novalac AE 1 es una leche antiestreñimiento para bebés que necesiten regular su tránsito intestinal. Indicada para niños entre 0 y 6 meses, es rica en lactosa, siendo ésta su único hidrato de carbono. 

También contiene una alta cantidad de magnesio, el cual causa la secreción de la hormona CCK, entre cuyas funciones está la motilidad intestinal. La óptima proporción entre Calcio y Potasio de esta leche antiestreñimiento para bebés ayuda a evitar la formación de jabones cálcicos favoreciendo el reblandecimiento de las heces y facilitando su expulsión.

Modo de empleo

Se recomienda comenzar alternando la toma de Novalac AE 1 con Novalac leche 1. El segundo día dar tan solo Novalac AE 1 según dosificación en la lata. Si produjera un efecto mayor al deseado, regresar a la alternancia.

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación. 

Composición

Lactosa, aceites vegetales (aceites de palma, coco y soja; emulsionante (lecitina de soja); antioxidante (tocoferoles y palmitato de ascorbilo), leche descremada, proteínas de leche, citrato tripotásico, fosfato de calcio, vitaminas (A, D3, E, K1, B1, B2, B6, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), citrato de magnesio, cloruro de calcio, hidróxido de calcio, citrato de calcio, cloruro de colina, taurina, sulfato de hierro, inositol, citrato trisódico, sulfato de zinc, L-carnitina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio.

Compartir

10/10

Mi bebé la toma desde el principio y le va muy bien, ya que siempre es de ir estreñida

SORAYA D.
8/10

Bien

SORAYA D.
10/10

Nos va muy bien para nuestro bebé, que al nacer le costaba mucho hacer caca y desde que toma esta leche artificial, no tiene problemas al hacerla.

SORAYA D.
10/10

Muy bueno

Isabel R.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la leche materna como alimento para el bebé durante los primeros 6 meses de vida. 

Para más información consulte con su pediatra. 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 0-6 Meses