Novalac 3 Premium 800g

Novalac 3 Premium 800g
14,81 €

Preparado lácteo de continuación que ayuda a crecer a tu hijo

800g

7 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Novalac | Novalac 3 Premium 800g

A partir del año, el niño ya comienza a tener una alimentación más completa y variada, pero la leche sigue siendo parte esencial de su dieta. Sin embargo, necesita un alimento mucho más rico en vitaminas y hierro que la leche de vaca normal, a la vez que más digestivo. La leche de continuación Novalac 3 está especialmente formulada para niños de entre 1 y 3 años. 

Medio litro de esta leche aporta al niño la mitad de la dosis diaria recomendada de Hierro, lo que supone 20 veces más cantidad que la leche de vaca, y el 100% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina D y de Calcio. 

Tras la leche para bebés, esta leche de continuación 3 permite que el niño siga tomando un preparado lácteo mucho más digestivo y completo que favorece su crecimiento y desarrollo.

La Organización Mundial de la Salud y la Asociación Española de Pediatría recomiendan la leche materna como la forma de alimentación exclusiva de los bebés hasta los seis meses, manteniéndola hasta los dos años de edad en combinación con otros alimentos.

Modo de empleo

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación. 

Composición

Leche descremada, suero lácteo desmineralizado, aceites vegetales (palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol y aceites de organismos unicelulares), sólidos de jarabe de glucosa, lactosa, concentrado proteico de suero de leche, galactooligosacáridos, citrato de potasio, carbonato de calcio, cloruro de magnesio, L-ascorbato sódico, citrato de sodio, fosfato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, aceite de pescado, taurina, sulfato ferroso, hidróxido de calcio, sulfato de zinc, ácido citidina-5’-monofosfórico, DL-alfa acetato de tocoferol, uridina 5’-monofosfato sal disódica, antioxidantes: palmitato de ascorbillo, nicotinamida, ácido adenosina-5´-monofosfórico, guanosina 5’-monofosfato sal disódica, D-pantotenato cálcico, inosina 5’-monofosfato sal disódica, sulfato cúprico, ácido cítrico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, sulfato de manganeso, emulsionante: lecitina de soja, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, fitomenadiona, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina.

Compartir

10/10

Es la que utilizo y me sale mas barata

Sandra L.
10/10

Es la mejor leche de fórmula que he encontrado en el mercado. A mi hijo le encanta y le sienta muy bien.

Elena M.
8/10

Calidad- precio muy bueno

Elena N.
8/10

Aun no lo he probado, pero si otras leches de la misma marca

Beatriz R.
10/10

Perfecto

Carlos M.
10/10

Calidad

Carlos M.
10/10

Laura O.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Leches