Novalac 3 Premium 800g

Novalac 3 Premium 800g
  • 13.33€

Preparado lácteo de continuación que ayuda a crecer a tu hijo

800g

7 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Novalac | Novalac 3 Premium 800g

A partir del año, el niño ya comienza a tener una alimentación más completa y variada, pero la leche sigue siendo parte esencial de su dieta. Sin embargo, necesita un alimento mucho más rico en vitaminas y hierro que la leche de vaca normal, a la vez que más digestivo. La leche de continuación Novalac 3 está especialmente formulada para niños de entre 1 y 3 años. 

Medio litro de esta leche aporta al niño la mitad de la dosis diaria recomendada de Hierro, lo que supone 20 veces más cantidad que la leche de vaca, y el 100% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina D y de Calcio. 

Tras la leche para bebés, esta leche de continuación 3 permite que el niño siga tomando un preparado lácteo mucho más digestivo y completo que favorece su crecimiento y desarrollo.

Modo de empleo

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación. 

Composición

Leche descremada, suero lácteo desmineralizado, aceites vegetales (palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol y aceites de organismos unicelulares), sólidos de jarabe de glucosa, lactosa, concentrado proteico de suero de leche, galactooligosacáridos, citrato de potasio, carbonato de calcio, cloruro de magnesio, L-ascorbato sódico, citrato de sodio, fosfato de calcio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, aceite de pescado, taurina, sulfato ferroso, hidróxido de calcio, sulfato de zinc, ácido citidina-5’-monofosfórico, DL-alfa acetato de tocoferol, uridina 5’-monofosfato sal disódica, antioxidantes: palmitato de ascorbillo, nicotinamida, ácido adenosina-5´-monofosfórico, guanosina 5’-monofosfato sal disódica, D-pantotenato cálcico, inosina 5’-monofosfato sal disódica, sulfato cúprico, ácido cítrico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, sulfato de manganeso, emulsionante: lecitina de soja, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido fólico, fitomenadiona, yoduro de potasio, selenito de sodio, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina.

Compartir

10/10

Es la que utilizo y me sale mas barata

Sandra L.
10/10

Es la mejor leche de fórmula que he encontrado en el mercado. A mi hijo le encanta y le sienta muy bien.

Elena M.
8/10

Calidad- precio muy bueno

Elena N.
8/10

Aun no lo he probado, pero si otras leches de la misma marca

Beatriz R.
10/10

Perfecto

Carlos M.
10/10

Calidad

Carlos M.
10/10

Laura O.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Leches