PREMIUM
PREMIUM

Nuk biberón first choice entrena white boquilla silicona talla 1 150ml

Pensado para las necesidades del recién nacido

1ud

Enviado por Pharmasales Las Rozas. Hay otras farmacias que envían este producto

  • 15.08€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Nuk | Nuk biberón first choice entrena white boquilla silicona talla 1 150ml

Los bebés nacen con el instinto que les permite alimentarse. Al mamar del pecho materno reciben la dosis justa de leche que pueden tragar, evitando atragantamientos. Cuando el niño debe de recibir alimentación artificial es importante escoger bien el biberón y la tetina adecuadas a su edad y a sus características. Este biberón para recién nacido de Nuk cuenta con una boquilla realizada en elastómero termoplástico (TPE). Su pequeña ranura facilita el goteo y ayuda al proceso de aprendizaje propio de la alimentación para bebés. Tiene una capacidad de 150 ml y está fabricado en color blanco. Gracias a su superficie de tacto rugoso se consigue una sujeción más segura. 

Este biberón para recién nacido cuenta con dos asas que permiten un mejor agarre, facilitando que el niño pueda intentar sujetarlo sin interferir con la madre. Su especial diseño de cuello ancho facilita un lavado mucho más cómodo y eficiente.                                                         

Modo de empleo

Extremar las medidas higiénicas y esterilizar los biberones y tetinas durante los primeros seis meses de vida del bebé. Cambiar la tetina si se ve rajada o con algún corte. El biberón debe de estar intacto y las rayas de medición deben ser visibles para que no haya errores a la hora de preparar la toma.

 

Composición

Tetina realizada en suave silicona de elastómero termoplástico (TPE). 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma