PREMIUM
PREMIUM

Nuk® chupete noche anatómico tetina látex talla 3 1ud

Chupete para bebés: 18-36 meses

1ud

Enviado por Aloumiños. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 5.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Nuk | Nuk® chupete noche anatómico tetina látex talla 3 1ud

Uno de los puntos más importantes en el aprendizaje de los bebés es el uso de chupetes durante los primeros meses de vida. Ésto les permite estimular sus movimientos bucales, consiguiendo que conozcan su cavidad bual, que aprendan a ejercer presión con los labios y la lengua así como adquieran hábitos de succión que les ayudarán con su alimentación.

Nuk® ha desarrollado Nuk® chupete noche anatómico tetina látex. Los chupetes anatómicos de Nuk® son la mejor opción para estimular los movimientos de la boca de tu bebé. Por su similitud al pezón maternal, el bebé sabrá desde el primer momento cómo realizar los diferentes movimientos necesarios para mantener con fuerza el chupete en la boca, y le prepararán para la alimentación. 

Estos chupetes están compuestos de látex, un material natural de alta resistencia a los mordiscos que el bebé pueda ejercer. Por ello serán perfectos para bebés que tienen los primeros dientes. Además, la tecnología Nuk® Air System permite que el chupete se mantenga suave y flexible, recuperando su forma. La talla 3 será la indicada para bebés de entre 18 y 36 meses

*Libre de BPA.

*Chupete disponible en distintos modelos en función del stock de la farmacia.

¡Un chupete anatómico que estimulará las funciones bucales de tu bebé!

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Para ayudar al estimulo psico-motor de tu bebé te recomendamos que a la hora de comprar mordedores los elijas en colores y formas diferentes.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma