Nutraisdin (gel Gingival + Reparador Perior

Nutraisdin (gel Gingival + Reparador Perior
  • 16.07€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Kit primeros dientes

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Isdin | Nutraisdin (gel Gingival + Reparador Perior

La salida de los dientes es un proceso molesto y lleno de dolores intensos para el bebé. Una manera de combatirlo, y hacer más llevadera esta etapa, es confiar en los productos que te ofrece Nutraisdin®. 

Nutraisdin® gel gingival es una solución perfecta para calmar todos los dolores y las molestias que ocasionan los dientes. Posee una textura bioadhesiva que permite una actuación rápida y eficaz, dejando su piel más relajada y aliviada.

*No contiene azúcar ni alcohol. Este producto es apto para bebés celíacos o intolerantes a la lactosa.

 

Nutraisdin® reparador perioral es un rico tratamiento que consigue combatir las irritaciones y la descamación. Repara la sequedad cutánea mediante una profunda e intensa hidratación, aliviando las rojeces y dejando la piel mucho más calmada y fresca.

Además, combate los daños que los síntomas gripales ocasionan en la piel, como la zona labial y nasal del bebé. Aporta una larga protección para extender sus beneficios durante más horas que otros tratamientos.

¡El pack ideal para cuidar a tu pequeño!

 

Modo de empleo

Gel: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la yema de un dedo bien limpio y extender sobre la encía realizando un suave masaje. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario.

Reparador: Aplicar ambos productos con un masaje hasta la completa absorción 2 veces al día dobre la piel limpia y seca.

 

 

Composición

Gel: AQUA. AROMA. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE. GLYCERIN. LAURETH-9. MANNITOL. METHYLPARABEN. PANTHENOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PEG-8. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM SACCHARIN. SORBIC ACID. SORBITOL.

Reparador: DEXPANTENOL. ACEITE DE BORRAJA. GLICERINA. DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA.

 

 

Compartir

10/10

Aún no lo he probado

Belen L.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Bálsamo