Nutribén® 8 cereales y miel muesli 600g

Nutribén® 8 cereales y miel muesli 600g
4,20 €
Sólo 1 unidad a este precio

Ayuda a tu bebé a disfrutar de nuevos sabores y texturas, ofrécele una óptima nutrición

600g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® 8 cereales y miel muesli 600g

Durante su primer año, tu bebé estará en continuo crecimiento. Por eso, a partir de los 4 ó 6 meses (dependiendo de cada bebé), tu bebé empezará a ampliar sus necesidades de vitaminas, proteínas y minerales. Para ofrecer a tu bebé la energía que necesita para llegar al final del día, deberemos completar su alimentación con nuevos sabores e ingredientes, es el inicio de la alimentación sólida.

Nutribén 8 cereales y miel muesli es una papilla específicamente preparada para cuidar y alimentar a los bebés en su inicio con la alimentación sólida. Será el momento de potenciar su crecimiento y desarrollo, y necesitan una alimentación que respete su sistema digestivo en formación.

Enriquecida con miel, cereales y muesli, Nutribén 8 cereales y miel muesli ofrece un sabor suave y agradable, retomando la receta original de muesli con frutos secos y frutas. Un sabor perfecto para introducir nuevos alimentos a tu bebé. 

Composición

Cereales 58 % (harina de trigo, harina de cebada, harina de centeno, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), azúcar, frutos 13 % (manzana, nueces y zumo concentrado de limón), miel 6 %, maltodextrina, jarabe de maltosa, grasa vegetal, sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3) y aroma (vainillina). Puede contener trazas de leche. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 6-12 Meses