Nutribén® AC 400g

Favorece la digestión y la correcta absorción con esta lecha infantil altamente nutritiva

400g

Enviado por A PARAFARMACIA.

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 21.00€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® AC 400g

Para alimentar a tu bebé en las etapas iniciales de su crecimiento, la mejor opción siempre es la leche materna. Pero cuando esto no es posible, podemos utilizar alguno de los preparados lácteos presentes en el mercado, que están preparados específicamente para aportar todos los nutrientes que nuestro bebé necesita en esas etapas primerizas de crecimiento.

Nutribén® AC es una leche que contiene proteínas 100% parcialmente hidrolizadas que favorecen su digestión y correcta absorción, disminuyendo los síntomas del cólico. Bajo aporte el lactosa con el fin de evitar la formación de gases y la distension abdominal.

Como hidrato de carbono complementario se incluye la maltodextrina, que se digiere mejor y se absorbe rápidamente. Tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente.

Este leche infantil contiene las siguientes características:

  • - Incorpora nucleótidos que favorecen la maduración del tracto intestinal y por su efecto prebiótico mejoran el tránsito intestinal.
  • - Posee un contenido reducido de lactosa (50%), para minimizar los síntomas del cólico, y un aporte de maltodextrina (50%), que facilita su digestión y rápida absorción.
  • - Tiene AGPICL (DHA:AA en relación 1:1), que favorecen el correcto desarrollo cognitivo y visual del bebé.
  • - Contiene TCM (Triglicéridos de Cadena Media) 20% de los ácidos grasos asegurando una mejor absorción y facilitando la digestión, mejorando los síntomas del cólico.

Modo de empleo

Añadir al biberón. Se disuelve fácilmente.

Composición

Maltodextrina, aceites vegetales (aceite de palma, oleína de palma, aceite de coco, aceite de nabina, aceite de girasol alto oleico, aceite de girasol y aceite de organismos unicelulares), hidrolizado de seroproteínas, triglicéridos de cadena media, lactosa, minerales (hidróxido cálcico, ortofosfato potásico, cloruro cálcico, citrato sódico, carbonato cálcico, cloruro de magnesio, bicarbonato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico e ioduro potásico), emulgente (lecitina de soja), cloruro de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL--tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, D-biotina, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, colecalciferol, filoquinona y cianocobalamina), aceite de pescado, L-fenilalanina, taurina, L-tirosina, inositol, L-histidina, L-carnitina y nucleótidos (5´monofosfato de uridina disódica, 5´monofosfato de guanosina disódica, 5´monofosfato de inosina disódica, 5´monofosfato de citidina y 5´monofosfato de adenosina).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la leche materna como alimento para el bebé durante los primeros 6 meses de vida. 

Para más información consulte con su pediatra. 

 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma