Nutribén® papilla cacao con galletas María 250g

-22%
  • 2.60€ 2.04€

Indicado a partir de los 12 meses

250g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NUTRIBEN | Nutribén® papilla cacao con galletas María 250g

Poco a poco es conveniente introducir nuevos alimentos a la dieta de tu bebé. A partir del año, podrás añadir en su alimentación la papilla Nutribén® papilla cacao con galletas Maria. De esta forma, favorecerás el crecimiento de tu hijo, mejorarás su energía y disfrutará de los nuevos y deliciosos sabores de Nutribén®.

Apto para bebés desde los 12 meses, es ideal para las meriendas y los desayunos de los pequeños de la casa ya que ofrece una base nutritiva de calcio y vitaminas muy necesaria para su crecimiento infantil.

*Envase de 250g.

¡Bebés felices con Nutribén®!

Composición

HARINA DE TRIGO, AZÚCAR, ALMIDÓN DE MAÍZ, GALLETAS MARÍA 14% (HARINA DE TRIGO, AZÚCAR, ALMIDÓN DE TRIGO, GRASA VEGETAL, EXTRACTO DE MALTA, BICARBONATO AMÓNICO, BICARBONATO SÓDICO, LECITINA DE SOJA Y L-CISTEÍNA), CACAO DESGRASADO 5%, GRASA VEGETAL, SALES MINERALES (CALCIO Y FÓSFORO), EMULGENTE (LECITINA DE SOJA), VITAMINAS (C, NIACINA, E, ÁCIDO PANTOTÉNICO, B1, B6, A, ÁCIDO FÓLICO, K1, BIOTINA, D3) Y AROMAS (CACAO Y VAINILLINA). 

PUEDE CONTENER TRAZAS DE LECHE Y FRUTOS DE CÁSCARA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Este producto es para bebés con más de 12 meses. No obstante, Nutribén ofrece toda una gama de papillas adaptables a cualquier tipo de edad. La dosis adecuada para niños de 12 meses es de 6 a 7 cucharadas por 240 ml de leche, siendo una cucharada equivalente a 5 gramos de producto.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con 12-18 Meses