PREMIUM
PREMIUM

One Step tests de ovulación 50uds + One Step pruebas de embarazo 15uds

Pack de tests de ovulación y pruebas de embarazo

Enviado por Sileu.

  • 22.99€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

One Step | One Step tests de ovulación 50uds + One Step pruebas de embarazo 15uds

Este pack lo compone:

  • Tests de ovulación

¿Sabías que las mujeres tienen una hormona que contribuye al proceso de ovulación?

La hormona luteinizante al incrementase en gran cantidad libera un óvulo femenino, este proceso es conocido como ovulación. El embarazo se da una vez este óvulo es liberado y fertilizado por el esperma de un hombre.

One Step test de ovulación contiene 50 unidades que ayudan a predecir el momento de la ovulación de las mujeres ya que miden los niveles de la hormona luteinizante a través de las muestras de orina.

Cuando el test detecta el pico de LH, en la próximas 24 a 48 horas es el momento más fértil y adecuado para concebir un bebé.

One Step tests de ovulación tiene una sensibilidad de 20miu/ml, lo que indica que si la concentración de HCG en la orina es menor a esta cantidad, aunque la mujer esté en embarazo no se detectará en el test.

  • Pruebas de embarazo:

La hormona HCG (Gonadotropina Corionica humana) es segregada por la placenta una vez la mujer queda en embarazo. La HCG se puede detectar en la orina y en la sangre de las mujeres embarazadas de 9 a 15 días después de la concepción. Las pruebas de embarazo One Step detectan esta hormona en la orina para determinar un resultado confiable.

One Step pruebas de embarazo tiene una sensibilidad de 10miu/ml, lo que indica que si la concentración de HCG en la orina es menor a esta cantidad, aunque la mujer esté en embarazo no se detectará en el test. Contiene 15 pruebas de embarazo en formato 2,5mm.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma