Optifast Mix batido cacao 7 sobres

Optifast Mix batido cacao 7 sobres
  • 17.37€

Un dulce sabor para aumentar las proteínas de tu cuerpo, incluso durante dietas

7 sobres

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Optifast | Optifast Mix batido cacao 7 sobres

Las proteínas son la base de la formación y el mantenimiento de los tejidos de tu cuerpo. Con ellas se completará la recuperación y la formación de los músculos. Por eso, es esencial aportar proteínas a tu cuerpo, especialmente si estás realizando una dieta por la que puedan quedar reducidas.

Optifast Mix batido cacao es un batido proteíco indicado para combinarse con programas de pérdida, mantenimiento y en dietas hipocalóricas de deportistas. 

Gracias a su composición, Optifast Mix batido cacao aporta omega 3 y fibras prebióticas necesarias en dietas de bajo valor energético, ayudando a la reducción de volumen corporalmanteniendo un equilibrio de bienestar y salud

¡Incluye el sabor del chocolate en tu dieta!

Modo de empleo

1. Añadir el contenido de un sobre en 230ml de agua fría.

2. Mezclar hasta conseguir su total disolución. Se puede consumir en frío o caliente (1 minuto al microondas a potencia máxima).

Composición

Leche descremada en polvo, caseinato cálcico, caseinato sódico, fibra (inulina), fructosa, maltodexinas, cacao en polvo, azúcar, aceite de girasol, aceite de cánola, minerales (citrato tripotásico, carbonato magnésico, fosfato potásicomonobásico, cloruro sódico, pirofosfato de hierra III, sulfato de zinc, gluconato de cobre II, fosfato tricálcico, sulfato de manganeso II, fluoruro sódico, yoduro potásico), aceite de coco, aroma a chocolate, aceite de pescado, emulgentes (ésteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soja), vitaminas (C, E, nicotinamida, pantoteno cálcico, B6, B1, B2, A, ácido fólico, K1, biotina, D3, B12), edulcorantes (aspartame y acesulfam K), antioxidante (ascorbato de sodio). Contiene una fuente de fenilalanina.

Compartir

8/10

Ya lo había probado. la facilidad de su preparación y su agradable gusto.

Maria D.
10/10

Es el que prescribe mi dietista por contener mayor cantidad de proteínasBuen sabor

LAURA
10/10

Esta bueno

Conchi G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Sustitutivos Comida