Origen Bobal contorno de ojos 15ml

Origen Bobal contorno de ojos 15ml
-24%
  • 25.00€ 19.00€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Combate ojeras y bolsas producidas por el cansancio y el envejecimiento

15ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Origen Bobal | Origen Bobal contorno de ojos 15ml

Con el paso del tiempo el cansacio y el envejecimiento se ven reflejados en nuestra piel. Por suerte, existen tratamientos adecuados que nos ayudan a retomar una piel en un estado óptimo.

Origen Bobal contorno de ojos es un tratamiento que hidrata la piel en profundidad. Gracias a su formulación repara la barrera lipídica, reafirma, hidrata y suaviza las líneas de expresión.

Enriquecido con liposomas, resveratrol y aceite de pepita de uva retrasa los síntomas del envejecimiento celular. Además devuelve la elasticidad a la piel al mismo tiempo que deja una agradable sensación de bienestar.

Indicado para combatir las ojeras y las bolsas producidas por el cansancio y el envejecimiento. Para todo tipo de pieles.

¡Luce una piel suave y joven!

Modo de empleo

Aplicar alrededor del ojo mediante ligeros golpecitos y por la parte exterior de éste.

Composición

AGUA, ETHYLHEXIL, METHOXYCINNAMATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, VITIS VINIFERA FRUIT WATER, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, ISOHEXADECANE, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, WINE, VITIS VINIFERA SEED OIL, CETEARYL GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, ACETYL, GLUCAMINE, LECITHIN, BHT, DISODIUM EDTA, PARFUM, TRIETHANOLAMINE, CITRIC ACID, ACID FERMENT ESTRACT, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLIC GLYCOL, SH OLIGOPEPTIDE-1, SH OLIGOPEPTIDE-2, SH POLYPEPTIDE 1, SH POLYPEPTIDE-11, SH POLYPEPTIDE-9, SODIUM HIALURONATE, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, D-LIMONENE, TOCOPHEROL, CI 1635, SODIUM CHLORIDE.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antibolsas y ojeras