Neutrogena® crema pies durezas 50ml + exfoliante pies 75ml

  • 9.20€
  • Sólo 6 unidades a este precio

Pack para el cuidado de los pies castigados y estropeados

75ml

11 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Neutrogena® | Neutrogena® crema pies durezas 50ml + exfoliante pies 75ml

Los pies son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo. El continuo roce con el calzado, el sudor y la aparición de callos y durezas desmejoran el aspecto de la dermis de tus pies, mostrando un aspecto estropeado y poco saludable.

Este pack de Neutrogena® para el cuidado de los pies incluye los siguientes tratamientos:

- Neutrogena® crema pies durezas 50ml: esta crema te ayudará a reducir las durezas podales y a hidratar intensamente tanto tus pies como tus talones. Además, su textura se absorbe rápidamente sin dejar manchas ni una sensación grasa.

Esta crema hidratará intensamente tu piel gracias a su alto contenido en urea, glicerina y vaselina. También es eficaz contra los radicales libres al contener extracto de vitis vinisfera, palmitato de vitamina C y vitamina E.  Combínalo con el exfoliante para potenciar sus efectos.

- Neutrogena® exfoliante pies 75ml: es un tratamiento muy eficaz para destruir la piel áspera y gruesa y dejar en los pies una agradable sensación de hidratación y frescor. Permite exfoliar en profundidad para prevenir las durezas en los pies.

Su fórmula contiene las siguientes propiedades:

  • Composición a base de micro-cápsulas y urea para disminuir las durezas, dejando unos pies más suaves.
  • Principios activos concentrados para calmar e hidratar al instante los pies.
  • Mentol para refrescar y calmar los pies cansados y agotados.

¡Confort y cuidado en un único gesto!

Modo de empleo

- Neutrogena® crema pies durezas: aplicar mediante un suave masaje sobre las zonas más secas para prevenir y tratar las durezas.

- Neutrogena® exfoliante pies: aplicar sobre pies mojados con un ligero masaje sobre todo el pie, y después aclarar. Para unos mejores resultados, usar por lo menos 3 veces por semana, insistiendo  en la piel áspera, gruesa y en las durezas. Puede usarse a diario.

Composición

- Neutrogena® crema pies durezas: AQUA. UREA. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). GLYCEIRN. GLYCERYL STEARATE SE. HYDROGENATED MYCROCRISTALLINE CERA. PEG-8. VITIS VINISFERA SEED OIL. PARAFFIN. GLYCINE. DIMETHICONE. STEARIC ACID. PALMITIC ACID. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). LECITHIN. ASCORBYL PALMITATE. TOCOPHEROL. SODIUM HYDROXIDE. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN.

- Neutrogena® exfoliante pies: AQUA. POLYETHYLENE. UREA. PARAFFINUM LIQUIDUM. GLYCERYL STEARATE SE. PEG-8. GLYCERIN. DIMETHICONE. CERA MICROCRISTALLINA. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. HYDROXYETHYL UREA. STEARIC ACID. PALMITIC ACID. GLYCINE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. ALLANTOIN. PANTHENOL. BISABOLOL. MENTHOL. EHTYLHEXYGLYCERIN. PARAFFIN. CARBOMER. POLYQUATERNIUM-7. VP/HEXADECENE COPOLYMER. XANTHAN GUM. SODIUM HYDROXIDE. AMMONIUM LACTATE. DISODIUM EDTA. TOCOPHERYL ACETATE. BHT. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. PARFUM. CI 42090.

Compartir

10/10

Realmente ablanda las durezas

Laura B.
10/10

Tienes una piel más suave desde la primera aplicación, funcionan, volvería a comprarlas sin duda

Jennifer
10/10

Muy bien para cuidar e hidratar los pies.

Sandra M.
8/10

Es un regalo para mi madre.

PILAR M.
10/10

Es un pack muy bueno, y buena marca.

Lucia M.
10/10

positivo

Angel G.
8/10

Bien

Ruth E.
8/10

----

Merialys C.
8/10

MUY BUEN RESULTADO

MERCHE M.
8/10

Todavia no me ha dado tiempo a usarlo para valorarlo. Pero creo que por lo que llevo muy bien

Edurne M.
10/10

Bea L.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Los pies son una de las zonas más delicadas de tu cuerpo que sufren de manera constante agresiones como el frió, el sudor o los roces. Neutrogena, con su pack crema de pies + exfoliante de trae la solución perfecta.

Por un lado el exfoliante va a eliminar las pieles duras y secas, dejando una textura mas suave y permitiendo una mejor absorción de la crema de pies, que va a hidratar i nutrir tus pies para devolverles un aspecto perfecto!

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Exfoliante