Sesderma Pack Fillderma One crema rellenadora 50ml + BTSES sérum antiarrugas 30ml

Sesderma Pack Fillderma One crema rellenadora 50ml + BTSES sérum antiarrugas 30ml
  • No quedan unidades disponibles

Hidrata en profundidad y suaviza las arrugas y líneas de expresión

30ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sesderma | Sesderma Pack Fillderma One crema rellenadora 50ml + BTSES sérum antiarrugas 30ml

Pack ideal para el cuidado de la piel que hidrata en profundidad y reduce y suaviza las arrugas y líneas de expresión. Está compuesto por dos productos:

- Sesderma Fillderma One crema rellenadora antiarrugas 50 ml:

Es una crema antiarrugas y antiedad a base de ácido hialurónico elaborada con un sistema innovador que ayuda al relleno de las arrugas y ejerce un efecto tensor a largo plazo.

Este producto contribuye a:

  • Prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo
  • Reducir la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son componentes imprescindibles para mantener la piel en un correcto estado de salud.
  • Además, aporta hidratación intensiva que restaura la barrera hidrolipídica de la piel.

Está especialmente indicada para pieles fotoenvejecidas, con flacidez y descolgamiento. Esta crema tiene textura cremosa fluida y es apta para pieles mixtas-grasas.

- Sesderma BTSES sérum antiarrugas 30ml:

Es un sérum formulada a base de una elevada concentración de péptidos relajantes de última generación que ejercen una acción sinérgica, encapsulados en nanosomas que garantizan su eficacia y penetración.

Es un tratamiento antiedad intensivo que contribuye a minimizar las arrugas y líneas de expresión. Se puede utilizar como alternativa o complemento del bótox. Los beneficios que aporta son:

  • Péptidos: ayudan a reducir el deterioro provocado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo.
  • Retinol: es un potente antiarrugas que mejora la producción de colágeno y ayuda a reducir los daños del sol, pues restaura los niveles cutáneos de vitamina A. Además, estimula la proliferación de fibroblastos, actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.

Modo de empleo

Sesderma Fillderma One crema rellenadora antiarrugas 50 ml: aplicar día y noche sobre la piel de la cara realizando un suave masaje hasta su absorción.

 Sesderma BTSES sérum antiarrugas 30ml:usar como tratamiento base y aplicar específicamente sobre las arrugas y líneas de expresión. Adecuado para todo tipo de pieles. 

Composición

Sesderma Fillderma One crema rellenadora antiarrugas 50 ml: ÁCIDO HIALURÓNICO, CENTELLA ASIÁTICA, HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS, NIACINAMIDA, PALMITOYL, PÉPTIDOS, SILICONA, TÉ NEGRO DULCE FERMENTADO, UREA.

 Sesderma BTSES sérum antiarrugas 30ml: PÉPTIDOS, RETINOL.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento Día