Pack U-breast + Procurves crema

Pack U-breast + Procurves crema
-25%
105,33 € 79,00 €

U-breast + Procurves Cream

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

U-Body | Pack U-breast + Procurves crema

El pack contiene: 

-U-breast: 

  • Dispositivo para el aumento de pecho mediante electroestimulación.
  • Propiedades: mejora y estimulación de los tejidos del pecho.
  • Indicado para reafirmar el pecho, estimular la circulación de los senos y mantener los ligamentos fuertes.
  • Sistema: micro-computarizado de fácil manejo.
  • U-breast tiene 5 modos de masaje con los que aumentar y mejorar la apariencia del pecho, y 16 niveles de intensidad, para adecuar la vibración a la comodidad de cada persona.

-Procurves crema: 

Procurves Cream es una crema para aumentar el pecho con efecto reafirmantecon la que conseguirás unos senos más firmes, tersos e hidratados gracias a sus ingredientes naturales, como los componentes estrella CellActive®-FORM (complejo a base de plantas que activa la acumulación de lípidos en la zona del pecho y remodela el contorno del escote) y Homeostatine™ (activo que regenera la piel de la zona del pecho, y le aporta firmeza y elasticidad), además de ácido hialurónico y extracto de avena, entre otros. Esta crema reafirma y estimula la circulación del pecho y aporta nutrientes que permiten el crecimiento de los tejidos para un mayor volumen de los senos. Además, hidrata la piel de la zona, mejora su elasticidad y ayuda a nivelar la cantidad de hormonas, sobre todo durante la menopausia. 

 

Modo de empleo

U-breast: se recomienda utilizar el dispositivo como máximo 5 veces a la semana durante 15 minutos cada vez. Usar con gel transmisor.

Procurves crema: vía tópica. Aplicar la crema dos veces diarias, evitando el pezón y realizando un masaje circular desde la parte inferior de la copa. Realizar una suave fricción para mejorar la penetración.

Composición

Procurves crema: CELLACTIVE®-FORM, HOMEOSTATINE™, ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE AVENA, CARICA DE PAPAYA, D-PANTENOL, VITAMINA E, ALOE VERA.

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Busto