Philips Avent Set de recién nacido gama natural rosa

Philips Avent Set de recién nacido gama natural rosa
39,99 €
Sólo 2 unidades a este precio

Práctica colección para el cuidado del bebé

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Philips Avent | Philips Avent Set de recién nacido gama natural rosa

Philips Avent Set De Recién Nacido Gama Natural Rosa contiene:

- Philips Avent Biberón Natural 2x125ml con tetinas extra suaves de flujo recién nacido:

Está indicado para la alimentación de bebés en sus primeros meses, dispone de una tetina más amplia que simula la forma del seno creando un enganche más natural para así poder combinar la alimentación del bebé con pecho y biberón. Hay que añadir que la tetina tiene unos pétalos en el interior que favorecen a la flexibilidad y suavidad y evitan la contracción de la misma para mayor comodidad del bebé. 

Gracias a su innovadora doble válvula anticólicos, este biberón natural  transfiere el aire hacia el interior del biberón en lugar de hacia la boca del bebé, evitando de este modo que el pequeño lo ingiera. Posee una forma ergonómica para facilitar su manipulación incluso en manos del bebé.

Además, el biberón es fácil de usar, montar y limpiar y es compatible con la gama Philips Avent excepto con los biberones y vasos con asas Classic. Se aconseja usar este biberón natural solo con tetinas Natural.

- Philips Avent biberón Natural 2x260 ml con tetinas extra suaves de flujo lento:

Dispone de una tetina más amplia que simula la forma del seno creando un enganche más natural para así poder combinar la alimentación del bebé con pecho y biberón.

Hay que añadir que la tetina tiene unos pétalos en el interior que favorecen a la flexibilidad y suavidad evitando la contracción de la misma para mayor comodidad del bebé. Gracias a su innovadora doble válvula anticólicos, este biberón natural evita los cólicos transfiriendo el aire hacia el interior del biberón en lugar de hacia la boca del bebé. 

Posee una forma ergonómica para facilitar su manipulación incluso en manos del bebé. Además, el biberón es fácil de usar, montar y limpiar y es compatible con la gama Philips Avent excepto con los biberones y vasos con asas Classic.

- 1 chupete para recién nacido.

- 1 cepillo limpiador para biberones y tetinas.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Biberones