Pid Block loción spray 100ml

Tratamiento antipiojos con aceites y extractos naturales de plantas

100ml

Enviado por Berrifarma Parafarmazia. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 4 unidades a este precio
  • 12.89€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

ESI | Pid Block loción spray 100ml

Los piojos y las liendres son una de las molestias más acusadas durante la etapa infantil de tu hijo. En las jornadas escolares, el contacto directo entre las cabezas de los niños expande estos diminutos insectos de niño a niño.

Los laboratorios ESI presentan Pid Block, una loción en spray y con alcohol que ayudará a prevenir la aparición y propagación de piojos en la cabeza de tu hijo. Su composición ha sido realizada a base de aceites esenciales y extractos naturales de plantas.

El tomillo, la lavanda, el limón y la canela son algunos de los frutos y plantas que están presentes en su fórmula. Cada uno de ellos ofrece propiedades repelentes, emolientes, hidratantes, antisépticas y desparasitarias, haciendo de esta loción, un buen aliado contra los piojos.

*Sin colorantes, parabenos, SLS, SLES.

*Apto para personas con pediculosis.

¡Acaba con los piojos de forma natural!

Modo de empleo

Pulverizar sobre el cabello seco, haciendo hicapié en el cuero cabelludo de las zonas de la nuca, tras las orejas y el las sienes.

Composición

TOMILLO, ACEITE (THYMUS VULGARIS). ROMERO, ACEITE Y EXTR. DE HOJA (ROSMARINUS OFFICINALIS). NEEM, ACEITE DE SEMILLAS (MELIA AZADIRACHTA). MENTA, EXTRACTO DE HOJAS (MENTHA PIPERITA). TOMILLO, EXTRACTO (THYMUS VULGARIS). LAVANDA, ACEITE Y EXTR. DE FLORES (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA). ORÉGANO, EXTRACTO DE HOJAS (ORIGANUM VULGARE). CANELA, EXTR. DE CORTEZA (CINNAMOMUM ZEYLANICUM). LIMÓN, EXTRACTO DE CÁSCARA (CITRUS LIMON). SELLO DE ORO, EXTRACTO DE RAÍZ (HYDRATIS CANADENSIS). OLIVO, EXTRACTO DE HOJAS (OLEA EUROPAEA).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma