Pinisan Drenaje-Complex 500ml

Disminuye la retención de líquidos con ricas plantas depurativas

500ml

Enviado por SANASANA PARAFARMACIA. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 2 unidades a este precio
  • 19.70€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Pinisan | Pinisan Drenaje-Complex 500ml

Pinisan es una empresa española dedicada a la producción y distribución de complementos vitamínicos y productos a base de ingredientes naturales. Todo ello con el fin de satisfacer a un consumidor cada vez más comprometido con la calidad y con la salud natural.

Pinisan Drenaje-Complex es un complemento nutricional, formulado a base de una rica mezcla natural, que favorece en los procesos de retención de líquidos y sensación de hinchazón en el cuerpo. Su composición con plantas diuréticas permite un mejor drenaje de los líquidos corporales.

Gracias al poder diurético de la zarzaparrilla, alcachofa y vara de oro logra eliminar el exceso de líquidos acumulado en el cuerpo, al mismo tiempo que disminuye el volumen corporal. Podrás controlar y regular tu peso, quemando las grasas que ingieres cada día.

¡Controla y disminuye para sentirte mucho mejor y más saludable!

 

Modo de empleo

 Beber una dosis de 15Ml. tres veces al día, antes de las comidas. O diluir 45Ml. en litro y medio de agua y beber la mezcla durante todo el día.

Composición

TÉ ROJO, ZARZAPARRILLA, VARA DE ORO, ALCACHOFERA, FRUCTOSA, OLIGOFRUCTOSA, PIÑA, INFUSIÓN DE MANZANILLA AMARGA, BOLDO, GRAMA, COLA DE CABALLO Y AGUA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma