Prosure 27 brik de 240 ml Vainilla

Prosure 27 brik de 240 ml Vainilla
  • 252.69€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Complemento nutricional enriquecido con Omega-3 y antioxidantes

27 briks de 240 ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

PROSURE | Prosure 27 brik de 240 ml Vainilla

Hay momentos en que se necesitan productos específicos para cubrir las necesidades nutricionales. Si buscas un soporte nutricional completo para pacientes adultos y niños mayores de 4 años, con pérdida de peso o caquexia y, especialmente indicado para pacientes oncológicos, Prosure Brik sabor Vainilla te aporta lo que necesitas.

Contenido:

  • Alto contenido en proteína que promueve el anabolismo.
  • Bajo contenido en grasas que evita la saciedad precoz y ofrece una buena tolerancia.
  • La mezcla de carbohidratos, pobre en sacarosa y rica en fibras fermentables, suministra energía, permite el ahorro proteico y ayuda a mejorar el funcionamiento del tracto digestivo.
  • Antioxidantes -vitaminas A, C y E y selenio- y otros micronutrientes tales como folato y zinc, que pueden tener un papel importante en el tratamiento nutricional del cáncer. En los estudios clínicos realizados en pacientes con cáncer se demostró que induce la ganancia de peso, un aumento de la masa muscular y una mejora de la calidad de vida.

Un alimento líquido de vainilla completo, equilibrado e hiperproteico, enriquecido con ácidos grasos Omega-3 y antioxidantes. El complemento nutricional que te hará sentir más enérgica.

Modo de empleo

ProSure está listo para su uso. Agitar bien antes de abrir. Conservar cerrado a temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar tapado en la nevera y consumir antes de 24 horas.

Composición

Proteínas (21,6%), Carbohidratos (59,6%), Fibra dietética, Fructooligosacáridos, Grasas (18,8%), EPA, Agua, Taurina, Carnitina, Vit. A (Palmitato), Vit. A (Beta caroteno), Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K1, Vitamina C, Ácido fólico, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Ácido pantoténico, Biotina, Colina, Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Manganeso, Cobre, Yodo, Selenio, Cromo, Molibdeno.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Pacientes oncológicos