PREMIUM
PREMIUM

Puleva Peques 1 800g

Leche de inicio para bebés de 0 a 6 meses

800g

Enviado por MESA SALUD SL.

  • Sólo 1 unidad a este precio
  • 22.94€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

Puleva | Puleva Peques 1 800g

La leche materna se ha demostrado científicamente como la mejor forma de alimentar a tu bebé. Pero a pesar de que ésta sea la mejor fuente de nutrientes para los más pequeños, no siempre es posible que una madre alimente directamente a su hijo. En esos casos, puedes utilizar leches de inicio o de continuación que garantizarán a tu bebé una alimentación equilibrada y nutritiva.

Puleva Peques 1 es una leche de inicio con todo el aporte nutricional que tu bebé necesita para crecer sano y fuerte. Entre su combinación de nutrientes se encuentran un conjunto de nutrienes que favorecerán el sistema inmunológico del bebé y mejorarán su tránsito intestinal: 

  • - Proteínas PROLACTA®, que favorece la asimilación de proteínas.
  • - Una mezcla patentada de grasas que incorporan lípidos lácteos y ácido palmítico en posición 2.
  • Fermentos lácteos (cultivo de lactobacillus fermentum®) que mejorarán su bienestar digestivo.
  • DHA y ARA: ácidos grasos poliinsaturados.
  • Taurina.

¡Garantízale a tu bebé una buena nutrición!

Modo de empleo

1. Lavarse las manos antes de preparar el biberón.

2. Esterilizar todas las piezas del biberón (biberón, tetina y rosca) previamente lavadas.

3. Hervir agua en un recipiente y dejar enfriar a 40-45º. Verter en 1 biberón esterilizado la cantidad de agua necesaria.

4. Añadir el nº de cacillos de leche en polvo necesarios, enrasados y sin comprimir. Utilizar exclusivamente el cancillo incluido en la tapa del bote.

5. Cerrar el biberón y agitarlo enérgicamente.

6. Comprobar la temperatura del biberón (37º) antes de dárselo al bebé.

Composición

Lactosa, lípidos lácteos, maltodextrina, leche descremada, aceites vegetales (nabina, girasol, girasol oleico), proteínas de suero lácteo, minerales (citrato tripotásico, fosfato tricálcico, carbonato cálcico, fosfato magnésico, citrato trisódico, hidróxido potásico, cloruropotásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, selenito sódico, yoduro potásico, sulfato cúprico, sulfato de manganeso), aceite de pescado (fuente de DHA), aceite de Mortierella alpina (fuente de ARA), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (L-ácido ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, palmitato de retinol, filoquinona, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, DL-α-tocoferol, colecalciferol, ácido fólico, D-biotina, cianocobalamina), cloruro de colina, taurina, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles), inositol, L-carnitina, fermentos lácteos (Lactobacillus fermentum®).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la leche materna como alimento para el bebé durante los primeros 6 meses de vida. 

Para más información consulte con su pediatra. 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma