Redoxvita protect 15 comprimidos efervescentes

Redoxvita protect 15 comprimidos efervescentes
  • 9.45€
  • Sólo 12 unidades a este precio

Te ofrecerá las energías y vitaminas que tu cuerpo necesita para afrontar la temporada

15 comprimidos efervescentes

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Redoxvita | Redoxvita protect 15 comprimidos efervescentes

Desequilibrios en las dietas, épocas de cambios bruscos de temperatura, cambios de estación o la proliferación de virus son tan sólo algunos de los motivos por los que nuestro sistema inmunológico y nuestro organismo pueden sufrir carencias de defensas, llevándonos a ser más propensos a enfermar, sentirnos cansados y costiparnos. 

Redoxvita protect 15 comprimidos efervescentes es un complejo politivamínico específicamente desarrollado por Bayer para ayudar al sistema inmunitario, como resultado de estudios sobre el funcionamiento del sistema de defensas de las personas y su dependencia al adecuado aporte de vitaminas y minerales. Con su uso, te ayudará a reforzar el sistema inmunitario de tu cuerpo ante el estrés, los cambios de temperaturas y las dietas desequilibradas.

La fórmula de RedoxVita Protect contiene hasta siete vitaminas (C,A, D, B6, B12 y E, y ácido fólico) y cuatro minerales que, combinados, ayudan a mejorar las defensas del sistema inmunitario durante todo el año. Además, cuenta con una combinación de minerales (zinc, cobre, hierro y selenio) que ofrecen propiedades antioxidantes que favorecen a la protección de las células frente a los radicales libres y a la producción de los anticuerpos.

¡Mejora la resistencia de tu cuerpo, refuerza tus defensas!

Modo de empleo

Dosis recomendada: Tomar de 1 a 2 comprimidos diarios de Redoxvita protect, dependiendo de las necesidades de cada persona, preferiblemente por las mañanas junto al desayuno. Dejarlos disolver antes de tomarlos. No pasar la dosis recomendada diaria. No suministrar a menores de 12 años. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Defensas