Thiomucase pack crema anticelulítica 200ml + stick zonas rebeldes 75ml

Thiomucase pack crema anticelulítica 200ml + stick zonas rebeldes 75ml
-23%
48,95 € 37,50 €
Sólo 3 unidades a este precio

Reduce la celulitis en toda la piel con este pack de productos Thiomucase

12 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

THIOMUCASE | Thiomucase pack crema anticelulítica 200ml + stick zonas rebeldes 75ml

Thiomucase te ofrece la solución para poder combatir la piel de naranja con el siguiente pack de tratamientos anticelulíticos:

La aplicación de la crema anticelulítica de Thiomucase:

  • La crema anticelulítica 200ml incorpora a su fórmula un conjunto de principios activos de origen vegetal que te ayudarán a combatir la piel de naranja. Gracias a uno de sus componentes, la mucopolisacaridasa, lucha contra la erradicación de la grasa, favoreciendo a su desaparición en las zonas más profundas y también ayudará a la mejora de retención de líquidos

¿Para qué srive el Stick Anticelulítico de Thiomucase?

  • El stick anticelulítico 75ml se puede aplicar varias veces al día con una barra que te permitirá aplicar el producto con mucha facilidad, te ayudará a eliminar la piel de naranja y está especialmente indicado para los muslos, caderasadomenoglúteos. Además, su nueva fórmula ayudarán a frenar la entrada de nuevo tejido adiposo en la célula y a favorecer la lipólisis y la eliminación del sebo que se haya almacenado. 

¡Lucha contra la celulitis con Thiomucase!

Modo de empleo

¿Cómo aplicar la Crema anticelulítica de Thiomucase?

  • Aplicar el producto realizando un masaje circular para favorecer la intensidad del tratamiento.

¿Cómo aplicar el stick zonas rebeldes de Thiomucase?

  • Puede ser aplicado varias veces al día sobre las zonas más complicadas.

 

 

Composición

Thiomucase crema anticelulítica:  AQUA. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PEG-6 STEARATE. PROPYLENE GLYCOL. HYDROGENATED PALM/PALM KERNEL OIL PEG... GLYCOL STEARATE. PEG-32 STEARATE. SODIUM CHLORIDE. PHENOXYETHANOL. DISODIUM PHOSPHATE. DIMETHICONE. HIBISCUS SABDARIFFA EXTRACT. VISNADINE. PARFUM. BUTYLENE GLYCOL. SORBITOL. SODIUM PHOSPHATE. ASIATICOSIDE. PLECTRANTHUS BARBATUS EXTRACT. ASIATIC ACID. BHA. BHT. ETHYLHEXYLGLYCERIN.

Thiomucase stick zonas rebeldes: ALCOHOL DENAT. PROPYLENE GLYCOL. 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE). SODIUM STEARATE. AQUA. CYCLOTETRASILOXANE. CYCLOPENTASILOXANE. TRIHYDROXYSTEARIN. PARFUM. VISNADINE. HIBISCUS SABDARIFFA EXTRACT. SORBITOL. SODIUM HYDROXIDE. COLEUS FORSKOHLII OIL. EQUISETUM ARVENSE EXTRACT. LIMONENE. PHENOXYETHANOL. AESCULUS HIPPOCASTUM EXTRACT. GLUCOSE. LACTIC ACID. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. LINALOOL. Cl 19140. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. Cl 42090. CARAMEL.

Compartir

10/10

Pues estoy usándolas diariamente, la normal por el día después de la ducha y la de zonas rebeldes por la noche (aunque algunas se me olvida) y en general bien, aunque como todas las cremas creo que debes ser muy constante en su uso para notar algo. El stick de zonas rebeldes, para mi gusto, tiene un olor especial, aunque darlo es comodísimo porque se absorbe súper rápido y parece que no te has dado nada. La crema normal, es extiende y se absorbe genial y tiene un olor que me encanta.

ANA A.
10/10

Efectivo. Como el stick tiene un olor....desagradable para mi, me lo doy por la noche. Y la crema por la mañana despues de la ducha con un masaje. Es la segunda vez que lo compro y se nota mejoría en la piel aunque en mi caso, sin reducción de centímetros. Pero estoy contenta con el resultado en abdomen, caderas y brazos. La piel se nota más tersa y con menos grumos.

MARGARITA M.
10/10

Ya la había probado otras veces y es buenísima.

Maria J.
10/10

Bueno y fácil aplicación

Begoña G.
8/10

uso agradable

Pilar G.
10/10

Espero que funcione

Maria T.
10/10

Es pronto para hablar de resultados pero me está gustando. Lo combino con ejercicio y como un poquito mejor y a ver que tal va. Me gusta que no es de los que te deja la piel roja con la sensación de que te quema, al menos a mi

Lorena L.
8/10

Es efectivo

Isabel R.
10/10

Parece que empiezo a ver resultados, aunque tratándose de un anticelulítico es muy pronto.

Maria I.
10/10

Excelente

GEmma A.
10/10

eficacia

Inmaculada M.
10/10

De los anticelulíticos que he probado es el más efectivo, realmente he perdido volumen.

ROSA M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Anticelulíticos