Relec infantil repelente de mosquitos sin alcohol 50ml

Relec infantil repelente de mosquitos sin alcohol 50ml
  • 12.50€
  • Sólo 1 unidad a este precio

¡Protege a tus hijos de los ataques de mosquitos!

50ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

relec | Relec infantil repelente de mosquitos sin alcohol 50ml

Especialmente en zonas con altos niveles de humedad o en zonas con agua estancada como lagos o rios, hacen su presencia los mosquitos. Debido a que éstos no viven en las zonas frias, y por el cambio climático, con los últimos años se está incrementando el periodo de presencia de estos insectos.

Para proteger a tus hijos de los mosquitos los días de excursiones o en campamentos con el colegio, Relec ha preparado un repelente de mosquitos sin alcohol infantil. Por su composición, la loción repelente de mosquitos es hipoalergénica y no grasa, desarrollada para proteger la piel de los niños de los mosquitos sin dañarla. 

Pensando especialmente en los pequeños de la casa, Relec infantil repelente de mosquitos sin alcohol está formulado sin olor, y ofrece hasta 6 horas de protección

Conoce más sobre estos pequeños insectos que pican a tus hijos.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel o el pijama. Evitar aplicar repelente sobre las manos, para evitar que tus hijos se lleven el producto a la boquita. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Evita ponerle a tus hijos colonias dulces y de la ropa de colores vistosos, estarás ayudando a evitar que te piquen los insectos, ya que ambos son motivo de reclamo para éstos. 

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Repelentes