Repavar Crema Regeneradora Antiestrías 2x250ml

Repavar Crema Regeneradora Antiestrías 2x250ml
  • 29.21€
  • Sólo 5 unidades a este precio

Crema para el cuidado y prevención de las estrías

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

REPAVAR | Repavar Crema Regeneradora Antiestrías 2x250ml

Durante el embarazo, la piel experimenta una serie de cambios que pueden afectar a su elasticidad y constitución. Algo que se traduce en la aparición de las temidas estrías. Estas pequeñas líneas blancas o rojas en la piel también pueden manifestarse en procesos de adelgazamiento. La principal solución es hidratar y cuidar la zonas más vulnerables (pechos, abdomen y caderas) con los productos adecuados.

Repavar crema regeneradora antiestrías es un producto enriquecido con aceite de rosa mosqueta, concentrado de centella asiática y activos naturales que hidratan la piel y previenen la aparición de las estrías. De esta manera, la piel recupera su elasticidad y firmeza con cada aplicación.

Ayuda a tu piel y prevén las estrías con esta crema.

*Este pack incluye 2 unidades de Repavar Crema Regeneradora Antiestrías

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad Repavar crema regeneradora antiestrías sobre la piel seca y limpia mediante suaves masajes en la mañana y en la noche. Es recomendable aplicarla antes, durante y después de todo el proceso de embazaro, lactancia y pérdida de peso en las zonas vulnerables.

Composición

AGUA. ESCUALENO. ACEITE DE ROSA MOSQUETA. ALCOHOL CETEARÍLICO. PEG-100 ESTEARATO. ASIATICÓSIDO. ÁCIDO ASIÁTICO. ÁCIDO CÍTRICO. DICETILFOSFATO. ESTEARATO DE GLICERILO. HIDROXIETIL CELULOSA. DIMETICONA. ALCOHOL CETÍLICO. FENOXIETANO. BUTILPAREBENO. ETILPARABENO. METILPARABENO. PROPILPARABENO. BHT. AROMA. METILSILANOL. ACETATO DE TOCOFERIL. EXTRACTO DE HAMMAMELIS. AROMA. BUTILFENIL METILPROPIONAL. LIMONENE.

Compartir

8/10

Ya lo conocía.

Pilar L.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antiestrías