Rêve crema antiarrugas ácido hialurónico y aceite de argán 55ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema facial antiarrugas con filtro solar

55ml

Descripción

REVE | Rêve crema antiarrugas ácido hialurónico y aceite de argán 55ml

La crema antiarrugas de Rêve, es ideal para hidratar y nutrir la piel del rostro, aumentando la formación de proteína celular y colágeno. Recomendada para pieles maduras o secas y gracias a su textura de fácil absorción, deja la piel más suave y tersa.

Componentes: 

  • Ácido hialurónico: alisa la piel, disminuyendo las arrugas.
  • Manteca de karité: emoliente y suavizante para recuperar la elasticidad.
  • Aceite de argán: restaura y protege la piel.
  • Aloe vera: hidrata y regenera.
  • Aceite de jojoba: excelente antioxidante, suavizante y emoliente.
  • Vitamina E antioxidante.
  • Molecular film que reafirma y nutre la piel.
  • Filtro solar FPS15+ que protege de las radiaciones solares UVA/UVB.

*Puede utilizarse como base de maquille

**Sin parabenos.

¡Dale la mayor protección a tu piel!

Modo de empleo

Aplica en cara y cuello por el día y por la noche, masajeando hasta su total absorción. 

Composición

AQUA, TRIETHYLHEXANOIN, ISOPROPYL ISOSTEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SIMMONDSIA CHINESIS SEED OIL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ISOHEXADECANE, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, PHENOSYETHANOL, SODIUM POLYCRYLATE, CARPYLYL GLYCOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, PARFUM, BHT, TRIDECETH-6, XANTHAN GUM, HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN, BUTYLENE GLYCOL, HYALURONIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, PECTIN, SERINE, ARGININE, PROLINE, GLUCOSE, CARRAGEENAN, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM SULFITE.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial