Sanon Fucus 200comp 400mg

  • 10.15€

Cápsulas naturales de fucus para ayudar a adelgazar y combatir la fatiga

200comp

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sanon | Sanon Fucus 200comp 400mg

El fucus es un alga marina rica en sales minerales y oligoelementos (yodo, hierro, selenio, manganeso, zinc, etc.) y vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12) y C. Gracias a sus ventajas, Sanon ha creado estas cápsulas para ser utilizadas como suplemento dietario.

Así como otras algas de gran consumo (como el kombú, la espirulina o el agar-agar), el fucus se utiliza en gran medida para perder los kilitos de más que te sobran.

El fucus también es conocido por su uso externo para tratar heridas, heridas bucales, etc. Su alto contenido en minerales funciona como revitalizante glandular, es el yodo quien favorece la función de la tiroides.

¡Añade Sanon Fucus en tu rutina y benefíciate de su carácter remineralizante!

Modo de empleo

Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos diarios distribuidos entre las tres comidas principales media hora antes con abundante agua.

Composición

Antiaglomerantes (fosfato bicálcico, celulosa, almidón de maíz, estearato magnésico y dióxido de silicio), fucus o sargazo extracto seco (fucus vesiculosus L, talo seco) (60 mg).

Compartir

10/10

Muy buen precio comparado con el que tiene en las herboristerias

Margarita B.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

No recomendable para niños menores de 2 años y personas que estén en proceso de abstemia de alcohol por su alta concentración de alcohol en su composición natural. Además, puede provocar insomnio, alta tensión arterial y ritmo cardíaco en personas que estén bajo tratamiento hormonal de tiroides. Es rico en yodo.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Saciante